El leonés volvió a la carga con la consigna de hacer frente a tres carreras en el trazado queretano, realizando una buena calificación que le entregaba el lugar 3 de arrancada.

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Flores dio una carrera positiva para él y su equipo, logrando remontar para pelear por el podio, hasta la última vuelta en los 30 minutos de duración de la competencia – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con par de Top-5, Arturo “Artie” Flores terminó con una participación más en la F4 Nacam Championship el pasado fin de semana en el autódromo Querétaro, con triple competencia en el marco de la Endurance 400 km de la Copa Notiauto.
El leonés volvió a la carga con la consigna de hacer frente a tres carreras en el trazado queretano, realizando una buena calificación que le entregaba el lugar 3 de arrancada.
Llegaba el primero de los “heats” para “Artie” con el monoplaza 22 de Flexi-Cancún del RAM Racing, uno de los más complicados para él, quien perdía posiciones en una pista húmeda, luego de la presencia de lluvia y sorteando algunos problemas con el motor, para rescatar el noveno sitio para colarse así al Top 10.
En la siguiente sesión todo mejoraría para el joven piloto en este reto, peleando fuertemente entre el grupo puntero para poder cerrar en el quinto sitio general. En el “round” que ponía punto final a esta fecha triple, Flores dio una carrera positiva para él y su equipo, logrando remontar para pelear por el podio, hasta la última vuelta en los 30 minutos de duración de la competencia, para tomar el cuarto puesto y para salir con doble Top 5 del Ecocentro.
“Creo que nos toca trabajar duro algunos temas con el equipo para afinar bien el auto. Nos enfrentamos a cosas que no teníamos presupuestadas, pero al final se saca un par de resultados positivos”, afirmó el piloto.
Además, sentenció: “Habrá que analizarlo todo, ver los puntos fuertes y los débiles para trabajar en ello. Se vienen días en los que podré prepararme en cada aspecto para volver de una mejor forma a la pista”.