NEIN GÓMEZ NOTICIAS

FOTO: NEIN GÓMEZ

Poco tiempo para la celebración por el pase a la Liguilla para los equipos chiapanecos, debido a que esta misma semana deberán estar comenzando sus duelos de la fiesta grande, en la fase de 16° de final de la Zona A, donde Lechuzas UPGCH, UDS FC y Canoeros de Acala, son quienes darán la cara por la entidad dentro de esta Liguilla de la Liga TDP.
Como líder del Grupo 2, Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez verá su cruce de 16° de final ante Héros de Zaci FC, equipo que participó en el Grupo 5 de esta división profesional, culminando en el 5to puesto con 56 unidades en 28 partidos que disputó.
Primeramente, los chiapaneco irán a la cancha del Zaci FC, el Estadio Lázaro Cárdenas en la Ciudad de México, donde jugarán este miércoles a las 11 de la mañana. Para el duelo de vuelta, Lechuzas recibirá a su rival en el estadio Flor de Sospó el día sábado 30 de abril.
En cuanto al cuadro de la UDS FC, ellos quedaron para los 16° de final ante el SIME Soccer del Estado de México. Estos participaron en el sector 6 de la Liga TDP, ubicándose en el tercer lugar con 51 puntos en 22 partidos que disputaron.
Para los de Comitán, comenzarán su aventura este miércoles como local, el campo del Centro de Formación UDS, para después viajar y jugar el sábado el partido de vuelta en el estadio Unidad Deportiva San Antonio La Isla del Estado de México.
Finalmente, Canoeros de Acala quedó emparejado en estos 16° de final de la Zona A con Poza Rica, equipo que culminó como líder del Grupo 3 con 71 puntos. El primer juego será este miércoles en Acala, en el estadio Profesor Romeo González Espinoza, para posteriormente jugar el sábado la vuelta en el estadio Heriberto Jara, casa de los Petroleros de Poza Rica.