NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Segunda División se muestra muy cerrada la pelea por el primer lugar, ya que entre el primero y tercero hay sólo uno y dos puntos de diferencia – FOTOS NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente ha llegado a la mitad de su temporada en el Torneo de Liga, justo para hacer una pausa y pasar al Torneo de Copa. Al cierre de esta primera vuelta, Dream Team y Leones Negros son los que ocupan el liderato general de la Primera y Segunda División, respectivamente.
PRIMERA DIVISIÓN
El equipo de ‘ensueño’ llegó a 23 unidades, gracias a su saldo de siete victorias, por dos empates y una solo derrota, dejando de esta manera al Atlético Chiapas en la segunda posición con 19 puntos. El tercer puesto es para el conjunto del Deportivo COESTRACH que suma 18 unidades.
En el cuarto y quinto lugar hay un empate en 17 unidades entre los conjuntos de Deportivo San Francisco y Tilapirrika FC. Por su parte, Deportivo 3 Hermanos es el sexto puesto con 15 puntos.
Clandestinos FC es el siguiente en la lista al sumar 10 unidades, luego aparece Plásticos Pablín con 7 puntos y los coleros so DC United y Grand City que apenas acumularon 5 unidades en esta primera vuelta del campeonato.
SEGUNDA DIVISIÓN
Leones Negros batalló, pero pudo cerrar la primera parte de este campeonato en la parte más alta de la tabla sumando 23 puntos, aunque Titán se quedó muy cerca de alcanzarlo al sumar 22 puntos, al igual que Panteras FC que llegó a 21 unidades y es el tercer lugar.
Gladiadores FC es cuarto puesto con 17 puntos, para luego ubicar a Real Santa Ana con 16 unidades. En el sexto lugar hace su aparición Colo Colo con 14 puntos.
Ya más rezagados en puntos aparece Deportivo Guerra apenas con 7 unidades, Escalibur que suma 6 puntos, Deportivo RUAH que es penúltimo con 5 puntos y el colero, pero recién ingresado al torneo, aparece Tuxtla FC con 3 puntos cosechados.
De esta manera quedan las tablas en la primera vuelta del campeonato y una vez se concluya la fase de grupos del Torneo de Copa, se reanudarán las acciones para la segunda vuelta y encaminarse rumbo a la Liguilla.