Logran esta hazaña del doble título consecutivo dentro de la Liga TUX 7, en su categoría Veteranos Jr, derrotando a su similar de Rompe Huesos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con lluvia de goles fue como se vivió la gran final Veteranos Jr, en la Liga TUX 7, dónde se midieron el líder Coyotes FC y el sublíder Rompe Huesos, siendo un dramático título para los blanquiazules, al quedar 6-5.
Previamente, en los antecedentes de esta temporada, en la jornada 2 Rompe Huesos ganó 4-1 a Coyotes FC y en la fecha 19 Coyotes triunfó 7-3. Para las semifinales, Coyotes empató 3-3 a Monda FC, avanzando a la final mediante la posición de la tabla, mientras, Rompe Huesos goleó 8-1 a Pal Perro, accediendo a la gran cita.
Ya en el juego celebrado desde la cancha norte de Fut 7 San Ángel, los goles no se hicieron esperar, cuando en el minuto 3, Daniel Zebadúa de Rompe Huesos puso el 1-0.
Los hilos del partido lo tenían los rojinegros al poner el 2-0 al minuto 10 con Orestes Domínguez, sin embargo, antes del medio tiempo, David Hernández de Coyotes, acortó distancia con el 2-1.
Para el segundo lapso Coyotes no perdió el tiempo para el empate en un buen disparo de Edoardo Isella y, al 23’, Acolhua Coello hizo el 3-2; dándole la vuelta al marcador.
La ventaja la acrecentó Coyotes al 29’ en una serie de toques que finalizó en la definición de Orlando “Kiko” Hidalgo para el 4-2 y, al 30’, apareció el 5-2 por cortesía de Edoardo Isella, pero, de manera inmediata el arquero Jonathan Cruz de Rompe Huesos realizó el 5-3 y, al 31’, mediante un shoot out, Orestes Domínguez le dio vida a Rompe Huesos con el 5-4.
Al 36’ Eduardo Isella volvió a distanciar el marcador con el 6-4 a favor de Coyotes, no obstante, Rompe Huesos volvió a acercarse con el gol de Hugo Cueto al 37’. Los minutos finales fueron de mucho nervio, pero, el silbatazo final se escuchó, coronándose Coyotes FC, quedando el marcador 6-5.
En el protocolo de premiación, el presidente de la Liga TUX 7, Bryan López, acompañado de la mascota de la liga, Tuxito, entregaron el trofeo del campeón de goleo, con 26 goles, a Carlos Higuera de Ruiseñores, después, al subcampeón Rompe Huesos y por último al campeón Coyotes, que, con fuegos pirotécnicos alzaron la corona.

PIE DE FOTO:
Coyotes FC supo ser paciente, ya que, al medio tiempo caía por 2-1 y en el tiempo de desenlace pudo encontrar los goles para darle la vuelta a la pizarra y lograr la victoria del bicampeonato

FOTO: NEIN GÓMEZ