NEIN GÓMEZ NOTICIAS

FOTOS: NEIN GÓMEZ

Luego de pasar algunas situaciones ajenas a la liga, por las condiciones que tenía la cancha del Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas, la Liga Premier Chiapas volverá por segunda ocasión a reactivarse en este 2022, con su segunda temporada, donde los duelos por la 5ta jornada están listos.
Fue a mediados de marzo que la liga parecía regresar al albergar la cuarta fecha en el Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’, pero detalles con los que tienen a su cargo este inmueble, sería sólo esta fecha la disputada en este lugar y así tener que pasar un mes para volver a las actividades a la casa de este torneo, la cancha de CICCH.
De esta manera para este lunes arrancarán las acciones con 3 compromisos, donde a las 19:30 horas se verán las acciones entre Pink Panthers en contra de Hooligans. Una hora más tarde será turno de ver el compromiso entre Centuriones y los de casa, Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas.
Para las 21:30 horas se estaría observando el último compromiso de este lunes, donde Tucanes estará enfrentando a su similar de Jaguares. Para el día martes continuará las acciones con dos partidos más, Quinta Corral de Piedra que le hará frente a Pink Panthers, que será de los equipos con doble jornada, mientras que, Tuxtla Heat se medirá ante el Tuxtla Hub.
La jornada se estará concluyendo para el día miércoles, donde, primeramente, PROINSERCO será rival de Águilas Rojas de la Paula Freire y finalmente, a las 8:30 de la noche de ese miércoles, Siniestro estará midiendo fuerzas con la quinteta de Prepa 2.