NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los dos duelos contaron con buenas acciones, donde apenas una carrera marcó la diferencia para los ganadores
FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Liga Libre de Softbol de Chiapas, que tiene su sede en el estadio Panchón Contreras, vivió las acciones de su tercera jornada, donde las novenas de MVP’S y Morros lograron valiosos triunfos en sus aspiraciones de estar entre los punteros del standing de esta liga que buscar ser una alternativa de fomento a este deporte dentro de la categoría varonil.
MVP’S
Apenas con el margen de una carrera más en la pizarra, MVP’S pudo alzarse con el triunfo sobre su similar de Halcones. El marcador fue de 5-4, donde Halcones tuvo un encendido inicio de juego, donde conectaron cuatro carreras, pero eso fue todo para ellos, ya que MVP’S comenzó a trabajar mejor desde la lomita y contener a los bateadores rivales, después de la segunda entrada.
De la misma forma, MVP’S tuvo reacción al momento de ir de turno al bate a partir de la segunda entrada, donde conectaron la primera carrera, pero para la tercera encontraron un buen batazo de home run, para así registrar dos carreras más y poner las cosas 4-3, aún en ventaja Halcones.
Las ‘aves de rapiña’ siguieron desaparecidos para el cuarto y quinto inning del encuentro y se fueron blanqueados, pero no así su rival, que con una carrea en cada una de estas entradas, lograron darle la vuelta al marcador por 5-4.
A MVP’S sólo le bastó a mantener buena solvencia en el pitcheo para terminar blanqueando al rival en las dos últimas entras, suficiente para amarrar la victoria.
Morros
El duelo de Morros y Deportivo Caly no decepcionó y también resolvieron todo con una carrera de diferencia, pero con la peculiaridad que acá llovieron las llegadas a home, porque el marcador fue de 14-13 en favor de Morros.
Con un 11-8, Morros llegaba así a la parte alta de la séptima entrada y con la posibilidad de llevarse el duelo sacando el out 27, pero empezaron los nervios desde la lomita y Deportivo Caly no bajó los brazos, así que en ese periodo le bastó conectar 5 carreras para darle la vuelta al marcador por 13-12.
Luego de ser castigados seriamente en ese último episodio, fue momento que Morros también demostrara cosas importantes en su turno al bate en la parte baja de la séptima entrada, y ese objetivo lo consiguió cuando lograron conectar un batazo de hit que no pudo atrapar el jardinero derecho y tocó sobre los límites para el home run, pero fue suficiente para así impulsar las dos carreras que otorgaron la victoria.