NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El presidente del Grupo Parabrisas Estrella Blanca, José Pérez, ofreció un desayuno a los medios de comunicación, en un gesto de agradecimiento por haberlos acompañado hasta la obtención del bicampeonato de la Liga Municipal, Categoría Oro, y el campeonato en la Categoría Libre.
En un ambiente de camaradería, donde no faltaron las bromas y las risas, el patriarca de los “cristalinos” aseguró sentirse muy feliz, al tiempo de felicitar a los representantes de los medios deportivos por el profesionalismo al momento de manejar la información.
“Esta reunión de amigos la hicimos con la intención de agradecerles que nos apoyaron toda la temporada, porque gracias a su información el público supo de nuestros triunfos en la Liga (Municipal) y nuestros campeonatos”, aseguró.
En ese sentido, y ya encarrilado en los micrófonos, mencionó que la citada reunión estaba presupuestada para el mes de diciembre; sin embargo, por asuntos de trabajo y personales, se vieron en la necesidad de recorrerla.
Por último, pero no menos importante, los invitó a que los sigan apoyando para la próxima temporada 2023, donde buscarán el tricampeonato con la categoría oro y el bicampeonato en la libre, asegurando que a la importante plantilla con la que ya cuentan, podrían sumarse otros elementos.
“Tenemos un equipazo, por ejemplo, en la categoría libre están nombres como Kevin Gutiérrez, Oscar Penagos, Ramón Mayorga, Juan Merchant, Carlos Poblete, Manuel Velasco, Aldrich Grajales y Daniel Toalá, entre otros, lo que también nos ha convertido en una gran familia”, remató.
Es importante subrayar, que en las últimos dos temporadas los “cristalinos” han sido los rivales a vencer, pues cada semana los equipos le jugaban como si fuera una final, pero los dirigidos por Mario Ochoa siempre salieron con los brazos en alto.
En la conferencia también estuvieron presentes el DT de Parabrisas Estrella Blanca, categoría Oro, Mario Ochoa y su asistente técnico, Carlos Marina.