Este club chiapaneco dio a conocer su calendario de partidos de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP

Por: Nein Gómez

PIE DE FOTO: La misión es sumar puntos por vez primera en el campeonato
FOTOS: NEIN GÓMEZ

Saraguatos de Palenque se encuentra más que dispuesto a dar borrón y cuenta nueva a la mala primera vuelta que tuvieron en por la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, y ahora que dieron a conocer su calendario de partidos para la segunda vuelta, buscan por fin sumar puntos en el torneo.
Oficialmente ellos debutarán en el 2022 hasta el 13 de febrero, ya que una semana antes, donde se jugara la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato, ellos tienen el descanso obligatorio dentro del Grupo 2.
De esta manera, el debut para ellos será fuera de casa, cuando estén pisando el campo ITO de la ciudad de Oaxaca, para medir fuerzas con los Alebrijes, teniendo que esperar hasta el 20 de febrero para retornar a casa y jugar ante su gente en el Rey Pakal, esto al enfrentar al Antequera FC.
El equipo de Palenque estará cerrando el mes de febrero jugando en la capital chiapaneca, ya que el día 27 serán visitantes ante el Centro de Formación Chiapas Futbol. El duelo será en el estadio Flor de Sospó.
Marzo será un mes interesante para ellos y con otros 3 compromisos a enfrentar. El primero de ellos será ante Dragones de Oaxaca el día 6, esto en el Rey Pakal, luego visitarán el Rodolfo Brena Torres para medirse de visita ante el Atlético Ixtepec, esto el día 12 de marzo y para el día 19, estarán visitando el municipio de Acala, para ser rivales de los Canoeros.
Finalmente su calendario para ellos de la fase regular del campeonato terminará con cuatro duelos en el mes de abril. Para el día 3 reciben la visita del Cruz Azul Lagunas, luego para el día 10 irán de visita al Manuel Cabrera Carrasquedo para enfrentar a Milenarios de Oaxaca, para que en la penúltima fecha enfrenten a Lechuzas UPGCH en su cancha y cierren el día 23 visitando a UDS FC de Comitán.