NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Bajo la premisa de evitar la caída de su arco y marcarle la mayor cantidad de goles al guardameta de enfrente se realizó el Torneo Goalkeeper War, Combate de Porteros.
El certamen fue organizado por la Academia de Futbol y Porteros de la Universidad Pablo Guardado Chávez, encabezada por el profesor Miguel Ángel Muñoz, logrando una importante convocatoria al contar con un total de 39 participantes.
La categoría de menor edad fue la 2016-2017, en la que Marco Gutiérrez resultó campeón, mientras que Neithan Maya se colocó en segundo lugar, y en tercero figuró Ian Carlo Gómez. En la 2014-2015, el título fue para Brian Molina; Emilio Valencia se ubicó en segundo, con Iker Zapata como tercero.
La competencia infantil también contó con la división 2012-2013, en la que Arjen Estrada realizó las mejores intervenciones para adjudicarse el primer puesto, en tanto que Iker Zaid fue segundo y Esteban Villatoro quedó en tercero.
Para la 2010-2011, el campeonato fue para Fabián Alexander y el subcampeonato para Gabriel Miceli. Ya con mayor experiencia y habilidades se mostraron los contendientes de la división 2008-2009, donde Adrián Pérez se convirtió en campeón y Abraham López en subcampeón. En la 2006-2007, el primer lugar se lo quedó Jorge Palacios y el segundo, Alessandro Laguna.
Finalmente, en la categoría libre se vivió una muy animada batalla en la que se alzó como la máxima figura Ulises Meneses, mientras que el subcampeonato fue para Diego Moscoso. Además, se registró un empate entre Roger Hernández y Jesús Molina en el tercer lugar.
Al concluir las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que la academia de porteros de Lechuzas entregó medallas y diplomas como reconocimiento a los espectaculares vuelos bajo los tres postes.

PIE DE FOTO:
Para la 2010-2011, el campeonato fue para Fabián Alexander y el subcampeonato para Gabriel Miceli. Ya con mayor experiencia y habilidades se mostraron los contendientes de la división 2008-2009, donde Adrián Pérez se convirtió en campeón.

FOTO: NEIN GÓMEZ