NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

La acción está de vuelta para el Sidral Aga Racing Team en Nascar México Series, con el arribo al óvalo hidrocálido de mil 400 metros de longitud, en la recta final de la Temporada 2022 y aún en la pelea por el título absoluto.


Salvador de Alba Jr., actual campeón de Nascar México, sigue con posibilidades de meterse de lleno a la batalla con el auto 48 del equipo Sidral Aga/Red Cola/Skarch/Valero, al acumular 240 puntos, los cuales lo colocan en el lugar número 4 de la clasificación general, a 35 unidades del actual líder, Abraham Calderón. Por era razón, De Alba irá tras su primer triunfo del año, el cual por ahora se le ha negado, en una de las pistas más rápidas del calendario.


Por su parte, en el auto número 42 de Arzyz-Fratech-Starkxz, conducido por Enrique Baca, ha logrado mantenerse entre los 10 primeros de la categoría, situado hasta el momento en el puesto 7, gracias a sus 213 unidades, con la oportunidad de volver a colarse como uno de los 5 primeros en caso de conseguir un resultado positivo.


En la categoría coestelar de Nascar Challenge, el piloto Marco Marín sigue siendo uno de los 5 mejores a bordo del auto marcado con el número 63 de KPetrom, con una cosecha de 181 puntos, ubicado en el sitio 5 y con posibilidad de escalar en la general con el Top-3 aún abierto, faltando cinco carreras por disputarse.


Con este panorama, será el domingo 25 de septiembre cuando se ponga en disputa la octava ronda de Nascar México Series, carrera que está pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración y en la que Sidral Aga Racing Team querrá apuntarse su primera victoria de la temporada, en el Óvalo Aguascalientes México, un escenario que bien podría marcar un nuevo rumbo para el campeonato.

FOTOS NEIN GÓMEZ