NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El encuentro finalizó con un abultado 9-3 y Alex Martínez fue elegido como el mejor jugador del partido – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con una muestra de superioridad, Cuervos Dorados derrotó a Deportivo Cotan con un abultado marcador de 9-3 en la gran final de la Liga TUX 7, en las instalaciones de Cafetales, en esta ciudad capital. Alex Martínez, del plantel ganador, fue elegido como el MVP del duelo gracias a sus tres goles.
El encuentro comenzó con una sorpresa: Mauricio Hernández, de Deportivo Cotan FC, mandó un servicio al área rival; el guardameta y Alex Martínez no se hablaron entre sí y el jugador de campo cambió la trayectoria del balón, por lo que fue imposible de atajar. Los rivales se adelantaron 1-0 con este autogol. Pero los favoritos se reunieron rápidamente y por conducta de Joel Jiménez marcaron el empate 1-1.
Nuevamente, producto de una falta de atención, Deportivo volvió a adelantarse en el compromiso y puso el 2-1. Esta vez le tocó el turno a Alex “El Pelón” Martínez de igualar los cartones desde un tiro libre. El zaguero cobró la infracción de manera perfecta y puso la pelota entre los tres palos para asestar el 2-2. Fue el mismo Martínez quien adelantó a los suyos por 3-2, luego de una buena jugada de Santiago Raymundo.
El primer tiempo concluyó y el marcador momentáneo no daba nada para nadie. Todo esto culminaría al arrancar la parte complementaria. Martínez apareció y completo su “hat-trick” para poner el 4-2 en la pizarra. Joel Jiménez convirtió su doblete y decretó un 5-2 que parecía cada vez más imposible de remontar en la cancha de Cafetales.
A pesar del gol sumado por Mauricio Hernández para Cotan FC, los esfuerzos fueron en vano, ya que Conejos Dorados volvió a anotar y pasó por encima de sus contrincantes. El encuentro finalizó con un abultado 9-3 y Alex Martínez fue elegido como el mejor jugador del partido. Una vez concluida la final, el presidente de la Liga TUX 7, Bryan López, entregó los premios y agradeció a todos los clubes su participación.