NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: HO Speed Racing logró este resultado dentro de la categoría Gran Turismo México FOTOS: NEIN GÓMEZ

Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara lograron la cuarta y quinta posición a bordo del auto 11 de HO Speed Racing, dentro de la categoría Gran Turismo México (GTM) Pro1 de la Súper Copa, en la carrera celebrada en el Autódromo de Monterrey, penúltima de la Temporada 2022.
“La primera fue una gran carrera, logramos remontar y cerrar en la cuarta posición, estoy seguro que unas cuantas vueltas más y hubiéramos podido subirnos al podio, son buenos puntos para el campeonato”, comentó Pablo Pérez de Lara.
Y añadió que: “La segunda carrera fue complicada, tuvimos detalles que no pudimos solucionar, pero Emiliano y yo dimos todo para tener un buen resultado y logramos cerrar en quinto; ambas carreras nos dejan en la pelea por el tercer lugar del campeonato. Definitivamente tenemos trabajo que hacer para la siguiente fecha, pero estamos seguros que en la última fecha nos mantendremos en los primeros lugares.”
Su compañero, Emiliano Richards, afirmó que el equipo Ho Speed Racing realizó un muy buen trabajo para poder tener el auto en las mejores condiciones posibles.
“Fue un poco complejo porque tuvimos un problema con el motor que no nos ayudó, al ser una recta larga se nos complicó y también un par de contactos nos perjudicó; al final rescatamos un doble top 5 que suma buenos puntos en el campeonato considerando como estaba la situación. Analizaremos a detalle esta carrera para ir a Puebla y luchar por la doble victoria y cerrar con todo”, agregó.
Por su parte, Koke de la Parra y Pepe Sierra del auto 27 compitieron por el HO Speed Racing en la categoría GTM Light, quedando en la séptima y cuarta posición —de los dos “hits” puntuables— en este circuito de 3 mil 250 metros.
“Fue una buena carrera, logramos tener buen ritmo durante la primera parte. Le entregué a Koke un buen coche después de la bandera roja y con buena posición para pelear la carrera. Íbamos a obtener el primer lugar, desgraciadamente por un contacto se nos ponchó la llanta al final y nos fuimos al séptimo lugar. La segunda carrera fue difícil, íbamos muy bien, pero un coche de otra categoría andaba muy lento. Cometí un error en la última vuelta y por eso quedamos en cuarto lugar, cuando teníamos todo para quedar en segundo. Aun así, seguimos líderes del campeonato, hay que pasar la hoja de esta fecha y mejorar en la siguiente”, declaró Pepe Sierra.