NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Este compromiso estará arrancando la fecha 4 en el Grupo II de la Liga TDP FOTOS: NEIN GÓMEZ

Aunque apenas será un partido por la fecha 4 del Grupo II de la Liga TDP, Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez sabe perfectamente que hoy es de vital importancia ganar las 3 unidades que estarán en juego en punto de las 15:00 horas en el estadio Flor de Sospó, ya que es ante el líder Dragones y de ganar, estarían frenando a este cuadro oaxaqueño y de paso dar un salto a los primeros lugares de la tabla.
Los universitarios saben que pueden amanecer la siguiente semana como líderes, empatado en puntos, con Dragones de Oaxaca, esto si logran ganar y se combine con otros resultados que serían que Búhos de Oaxaca y Cruz Azul Lagunas no sumen de 3 puntos, así también que FC Garra Fraylesca y Deportivo San Cristóbal mínimo empaten o pierdan en esta jornada.
Se espera que el panorama en las gradas del Flor de Sospó sean inmejorables para este partido que promete sacar chispas dentro del terreno de juego, ya que Dragones de Oaxaca por nada del mundo querrá soltar el liderato del sector.
Ambos conjuntos vienen de empatar en los 90 minutos y perder el punto extra en los penales. Lechuzas logró un 1-1 ante Cruz Azul Lagunas en territorio de los celestes. Por su parte. Dragones no pudo en casa y empato igual a un gol con Deportivo San Cristóbal, que aparte, pudo llevarse la unidad extra desde el punto penal.