Esto por parte del Centro de Formación de Futbol Copalar (CEFFAC), donde hicieron entrega de reconocimientos, además de sostener 3 partidos amistosos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con la entrega de reconocimientos y la celebración de tres partidos amistosos, el Centro de Formación de Futbol Copalar (CEFFAC), festejó seis años del surgimiento de la agrupación que dirige el profesor de Educación Física José de Jesús “Totó” Rodríguez Cruz.
En un día de fiesta deportiva y familiar, el campo de Futbol de la Ribera Copalar —en el municipio de San Fernando— se convirtió en el escenario especial en donde tuvieron como invitados a equipos del club Tiburones Rojos de Ocozocoautla.
Entre las personalidades que asistieron para engalanar el sexto aniversario estuvieron Adonaí Sánchez Osorio; el director técnico profesional del conjunto de Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) de la Liga TDP, Julio Raúl Aguilar Flores, y Francisco Mora Figueroa, renombrado formador de futbolistas femeniles con el Santa Fe de Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, estuvieron presentes otros distinguidos invitados como Ulises Nicolás Lara, Sara Gutiérrez García, Luci Ocaña Teverasco, Ramiro López Aquino, María del Carmen y Marco Antonio Rodríguez Cruz, entre otros.
En el marco de este festejo de los seis años de creación del Centro de Formación de Futbol Atlético Copalar, entregaron diplomas de reconocimientos a distintas personas que de manera desinteresada y altruista han contribuido al fomento del deporte en la región, junto a un grupo de profesionales que a la vez promueven diferentes actividades artísticas, ambientales y de salud, en espacios públicos y de manera gratuita, con niños jóvenes y adultos que se encuentran en situación de marginación y en situación de vulnerabilidad.
Además, en el programa aplicado para sus objetivos destaca el estímulo y el fomento a través de la práctica del Futbol Soccer en la Ribera Copalar, que engloba también el otorgamiento de mejores oportunidades con la realización de actividades lúdicas dentro de la comunidad.
Para poner broche de oro, la fiesta deportiva de aniversario se vio engalanada con los tres partidos amistosos entre los equipos del propio CEFFAC y sus similares de Tiburones Rojos de Ocozocoautla.
En el primer cotejo, correspondiente a la categoría infantil mayor, empataron a un tanto. En la infantil menor, Tiburones Rojos derrotó por 3-2 a los locales, y en la rama femenil, Atlético Copalar se impuso por 2-1 ante la escuadra visitante.

PIE DE FOTO
En un día de fiesta deportiva y familiar, el campo de Futbol de la Ribera Copalar —en el municipio de San Fernando— se convirtió en el escenario especial en donde tuvieron como invitados a equipos del club Tiburones Rojos de Ocozocoautla

FOTOS NEIN GÓMEZ