NEIN GOMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO La justa fue de 5 kilómetros y se realizó en las inmediaciones del Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán FOTOS NEIN GÓMEZ

El Circuito Recreativo y Deportivo Tuchtlán recibió a más de 300 corredores en la carrera pedestre con causa por Amor a Naomi, quienes contribuyeron con su “granito de arena” a la causa de una pequeña niña que venció al cáncer, pero continúa con tratamientos que sobrepasan las posibilidades económicas de su familia.
Los primeros 100 atletas en cruzar la meta recibieron una medalla como reconocimiento y los tres primeros de ambas ramas obtuvieron un premio monetario, así como regalos de los patrocinadores.
La competencia tuvo un recorrido de 5 kilómetros teniendo como inicio y final el parque de la Mujer Soldado.
En la rama varonil los primeros lugares fueron: Javier de la Cruz, Isaac Sánchez y Mario Ramírez quienes consiguieron el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
En cuanto a la premiación de las damas los lugares 1, 2 y 3 fueron ocupados por Isaura Gutiérrez, Valeria Vázquez y Ana Gabriela Vázquez.
De igual forma, al evento asistieron personalidades como el director del INDETUX, Jaime Natarén Pimentel, la presidenta de la Asociación Chiapaneca de Futbol Rápido y Mini-Futbol, Erika López Guzmán, entre otros.
Al finalizar, los tres primeros lugares de cada rama fueron premiados con una suma económica de $1,000.00 pesos al primer lugar, $750.00 al segundo y $500.00 al tercero, mientras que los 100 primeros corredores que cruzaron la meta se llevaron su medalla conmemorativa, además de la satisfacción de haber apoyado a la menor por la cual se realizó esta justa atlética.