NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Cueva del Tigre fue el escenario donde la Liga Tux Mx, efectuó su gran final del Torneo Tigre Lunes y Martes, siendo los equipos de PSG y Reparando Ando quienes disputaron la corona, en la cual, el resultado final fue de 3-1 a favor de PSG.
El desarrollo del partido comenzó muy movido, pero, el primero en imponerse en el marcador fue PSG, en un servicio que fue anticipado por el portero de Reparando Ando, José Baylón, sin embargo, el arquero se le resbaló la bola, aprovechando Oscar Alcantar, para empujarla y poner arriba a PSG al minuto 5.
Durante los siguientes minutos PSG mantenía la pelota, obligando a la persecución Reparando Ando, posteriormente, las faltas pausaba el juego. Al minuto 16 Reparando Ando consiguió el empate; en un gran disparo de Carlos Absalón.
Tras el gol, el duelo por el balón fue muy igualado, pero, nuevamente las faltas se hacían presentes, sin embargo, el medio tiempo llegó, manteniéndose el resultado de 1-1 y ambos equipos estuvieron en pláticas para encarar de mejor forma los últimos 20 minutos.
En el 2do lapso Reparando Ando se mostró ofensivo, no obstante, en un accionar se volvió en una contra de PSG que finalizó en el 2-1, siendo el autor Mauricio Barrientos, al minuto 23. Al 26´Saul Vera de Reparando Ando salió expulsado, tras un enérgico reclamo desde el banquillo.
En el 27´ PSG obtuvo un shoot out a su favor que fue ejecutado por Oscar Alcantar, convirtiéndose en el 3-1, complicando el panorama del título al cuadro de Reparando Ando, posteriormente, el conjunto beige hizo todo lo posible de igualar, pero, el silbatazo de Fredy Santos y Jaziel Aguilar, dieron por terminado el juego, quedando como campeón PSG.
En la ceremonia de premiación, Alejandro Sandoval, presidente de la Liga Tux Mx, entregó una medalla de reconocimiento a los arqueros Alan Roblero de PSG y José Baylón de Reparando Ando, después, mencionó el campeón de goleo; Oscar Alcantar de PSG, posteriormente, entregó el subcampeonato a Reparando Ando y el de Campeón a PSG.

PIE DE FOTO:
La final tuvo buenas emociones de principio a fin, pero, en esta ocasión la contundencia en el ataque la tuvo el conjunto de PSG

FOTO: NEIN GÓMEZ