Con la realización formal de su inauguración, la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, vuelve a la carga con la Temporada 2025 de la Primera y Segunda Fuerza Varonil

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Liga Municipal de Softbol llevó a cabo el pasado fin de semana (17 mayo), el acto protocolario para el arranque de su temporada 2025, teniendo como sede las instalaciones del Centro Recreativo Caña Hueca.
En primera instancia se llevó a cabo el desfile de los equipos que estarán participando en el torneo, siendo en esta ocasión seis en Primera Fuerza, mientras que, en la Segunda se realizará con once participantes.
Algunas de las escuadras participantes son: Pistones, Carnicería Liliana, Caly Sport, Pejelagartos, Petroleros, Calaveras, Reales, El Morro, Cardenales y Apaches
Posteriormente, se realizó la presentación de los invitados especiales; que en esta ocasión contó con el director del Instituto del deporte, Adonaí Sánchez Osorio; Franco Arizala, promotor deportivo; Irma Belén Arteaga, gerente de ventas del grupo AEXA, así como Fernanda Cáceres; RP de Domino´s Pizza, además del presidente de la liga; Christian Izquierdo y la vicepresidenta, Sanmi Trinidad.
Como uno de los invitados de honor, Sánchez Osorio agradeció la invitación y aseguró que a partir el INDEPORTE será un aliado importante en el softbol, puesto que se tienen planeados muchos proyectos para las y los peloteros de la capital, entre ellos el proyecto para selecciones juveniles que compitan en Olimpiada Nacional CONADE.
Luego de esto se realizó la entrega de reconocimientos y trofeos a los ganadores de la temporada pasada en Primera y Segunda Fuerza, así como del campeón y subcampeón del torneo de invierno.
Finalmente, el titular del Instituto del Deporte fue el encargado de lanzar la primera bola, para dar de manera formal el arranque del campeonato 2025 de la liga.

PIE DE FOTO: Algunas de las escuadras participantes son: Pistones, Carnicería Liliana, Caly Sport, Pejelagartos, Petroleros, Calaveras, Reales, El Morro, Cardenales y Apaches.

FOTO: NEIN GÓMEZ