Ciclón Ramírez Jr hizo uso de la artimaña, al auto quitarse la máscara y así vencer a Murcy Jr en la estelar del Deportivo Roma. También participaron Sangre Chamula e Hijo del Noruego en dicha contienda

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El pasado fin de semana (16 abril), el público que asistió al Centro Deportivo Roma presenció la lucha estelar en modalidad de parejas entre Ciclón Ramírez Jr y Sangre Chamula ante Murcy Jr e Hijo del Noruego, donde los ganadores fueron la pareja técnica mediante la descalificación.
En la primera caída Ciclón tuvo las intenciones de ir por Murcy Jr, por el pique que tienen ambos, pero, Hijo del Noruego se interponía, aunque finalmente Murcy Jr cedió y comenzaron a luchar; luego Sangre Chamula se midió ante Hijo del Noruego, que hizo mostrar la diferencia entre sus físicos.
Posteriormente, los rudos comenzaron a dominar el encuentro dejándolos tendido afuera del ring a los técnicos y por conteo fuera obtuvieron la 1ra caída; no obstante, en la segunda caída los científicos reaccionaron para emparejar el asunto.
En la última caída, los técnicos atacaban con sillas, al igual los rufianes e ir a pelar en las gradas del Roma. Al final, Sangre Chamula se lanzó sobre Hijo del Noruego, quedando mal trecho el técnico, y mientras El Chilango se aseguraba que todo estuviera bien, Ciclón Ramírez Jr fauleo a Murcy Jr y se despojó de su máscara, para que en automático el referee diera el gane a los científicos.
En la lucha semifinal, fue entre la Facción Ultraviolenta; que ingresó hacia el ring mediante un triciclo y se midieron en una lucha muy recia ante Dr. Electro, Halcón y Chucho El Roto. En la primera caída se lo llevó la tercia técnica. En la segunda, con la distracción del Chilango los rudos atacaron e inclusive dejaron sangrando a Chucho EL Roto y emparejaron las caídas, y en la última caída Capitán Furia fauleó a Chucho El Roto, pero a pesar de ello, el Chilango dictaminó la descalificación a los rudos.
Águila Roja y Steven Monzón se midieron ante Rey Aztharot y Sodom. La primera caída fue para el bando técnico; mientras la segunda caída la ganaron los rufianes y en la última, Águila Roja y Steven Monzón lograron cubrir a sus contrarios.
En la segunda lucha, Minotauro Jr, Taurino y Venom Black cayeron ante Lluvia de Estrella, Zicarú e Imperio; y en la lucha inicial; Super Chavo, Athar y Kisha Cat ganaron ante Tharboos, Enigma Jr y Atenea.
La siguiente función será el próximo 30 de abril, donde los gladiadores chiapanecos y la IWT, celebrarán a los niños a partir de las 6:30 de la tarde.