Bajo el sello de la nueva promotora, Acuario Wrestling Chiapas (AWC), se llevó a cabo la primera función del año en el Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’, donde la estelar fue para los rudos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El Auditorio Municipal de Tuxtla atestiguó la cartelera sabatina de la lucha libre chiapaneca producida por Acuario Wrestling Chiapas (AWC), donde la estelar fue entre la tercia ruda integrada por Destroyer Jr, Murcy Jr y Dantaleon, en contra de los científicos; Jaguar Negro Jr, Gladiador Jr y Marinero Solitario Jr, agregando una doble referiada, donde estuvieron El Catrín y El Camarón.
En la primera caída las acciones empezaron a ras de lona. Los 6 gladiadores mostraban su repertorio luchístico en los encordados, no obstante, los rudos comenzaron a actuar de manera voraz, llevando la lucha hasta las gradas y al final estos ganaron con el ligero apoyo de El Camarón.
Para la segunda caída los rufianes no dejaban descasar a los técnicos inclusive atacaron con la silla, algo que no le parecía a El Catrín, caso contrario de El Camarón, no obstante, Marinero Solitario Jr, hizo la reacción y con una gran maniobra Jaguar Negro Jr, sometió a Dantaleon para igualar las caídas.
En la 3ra caída los técnicos presionaban a El Camarón por su favoritismo a los rudos, posteriormente, se dieron los manos a manos. Al final, Gladiador Jr y Destroyer Jr, estaban definiendo el duelo y cuando parecía que Destroyer ganaba limpiamente ante la mirada de El Catrín, El Camarón atacó a su homónimo para que éste diera las 3 palmadas rápida, asegurando el triunfo de Murcy Jr, Destroyer Jr y Dantaleon.
En la lucha semifinal se desarrolló un triangular de la muerte entre Venom Black Jr, Verdugo y Águila Dorada. La peor parte de esta contienda se la llevó Venom Black al recibir dos sillazos y tener rota su mascará, pese a ello, eliminó a Águila Dorada y triunfó sobre Verdugo.
En la lucha de media cartelera, Lluvia de Estrellas y Rey Sirius se midieron ante Guardian del Infierno y Espécimen. La primera caída fue de lado de Lluvia y Rey, en la segunda caída los integrantes de La Maquinaria emparejaron y en la última caída, el triunfo se lo llevo Lluvia de Estrellas y Rey Sirius.
En la 2da lucha Black Biker y Black Dragon cayeron ante Sangre de Águila y Lazer Black y, en la primera lucha, Jaguar Asesino y Princesa Vikinga le ganaron a la pareja de Terremoto Jr y Diosa Sekmet.

PIE DE FOTO
El triunfo de los rudos fue a la mala, ya que, recibieron el apoyo descarado de El réferi El Camarón, al faulear a El Catrín, que también estaba como réferi y de ahí darle la victoria a sus favoritos

FOTOS NEIN GÓMEZ