Ante Dream Team se reencontraron con un categórico triunfo de 4-2. El duelo fue por la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La suerte le sonríe a los que se preparan y vaya que Parabrisas FC no ha dejado de trabajar a conciencia para estar en los primeros lugares de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez y los resultados se reflejan.
A pesar de que la Diosa fortuna le dio la espalda en un par de compromisos, los dirigidos por Mario Ochoa mantuvieron la actitud y compromiso, y ante Dream Team se reencontraron con un categórico triunfo de 4-2.
Con los antecedentes de los últimos resultados, Parabrisas FC tomó la responsabilidad del esférico y buscó la portería rival desde el primer minuto; sin embargo, no hubo contundencia.
Pero los fantasmas aparecieron muy temprano y, al minuto 5, los rivales tomaron la ventaja, la cual no duró mucho, pues un par de minutos después cayó el primer auto gol en la portería de Dream Team y el resultado se empataba.
Con un nuevo partido, Parabrisas FC recobró la confianza y, al minuto 21, Jesús Solís le daba la vuelta al marcador y antes de irse al descanso Ezequiel Arce ponía el tercero de la noche, y les brindaba mayor tranquilidad a los actuales campeones.
El equipo de “ensueño» intentó volver al partido y acortó distancias por conducto de Luis Cuesta, pero sus ilusiones se vieron rotas cuando Jesús Constantito metió gol en su propia puerta y Parabrisas FC estaba consumando otra victoria para seguir en zona de Liguilla.
El torneo entrará en su recta final, y los equipos comienzan a perfilarse para ocupar puestos de Liguilla, la mayoría con el firme propósito de vencer al campeón y evitar que los “cristalinos» levanten el tricampeonato.

PIE DE FOTO
El torneo entrará en su recta final, y los equipos comienzan a perfilarse para ocupar puestos de Liguilla

FOTOS NEIN GÓMEZ