NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Ocho compromisos en total fueron los disputados en este pasado fin de semana en esta liga amateur de Tuxtla FOTOS: NEIN GÓMEZ3

Los días 15 y 16 de octubre fueron aprovechados por la Liga Independiente de Futbol Tuxtla para finiquitar duelos en calidad de pendientes por el Torneo de Liga de Primera y Segunda División Varonil, para con ello, poner una breve pausa a esta competencia y así este próximo fin de semana arrancar con la jornada inaugural del Torneo de Copa.
PRIMERA DIVISIÓN
Con el máximo circuito de esta liga amateur de futbol en la capital chiapaneca, Dream Team se vio las caras con el Deportivo San Francisco, que tal parece ir en descenso de su futbol y ligó una segunda derrota consecutiva. Los del equipo de ‘ensueño’ se alzaron con la victoria con un contundente 4-1.
Clandestinos FC y DC United era otro par de equipos con cuentas que saldar aún en la campaña, en su primera vuelta, donde la victoria favoreció a los del ‘equipo encubierto’ con saldo de dos goles a uno.
Tilapirrika FC y Deportivo COESTRACH también dieron rienda suelta a su duelo pendiente, donde los ‘transportistas’ se agenciaron un buen triunfo por 4-2 sobre los ‘restauranteros’. Finamente, Deportivo 3 Hermanos se despachó con la cuchara grande y ante un débil Plásticos Pablín pudo ganar con un amplio marcador de 9-2.
SEGUNDA DIVISIÓN
Cuatro fueron también los compromisos pendientes llevados a cabo para la división de plata. En el primero de ellos, Deportivo RUAH probó las mieles de la victoria luego de vencer por 4-1 a Escalibur FC.
Titán FC sabía del fuerte compromiso que tenía ante Panteras FC, así que puso el mejor arsenal humano que tuvo a disposición y terminó haciéndole partido a los felinos, para finalizar con un hilarante empate a cinco goles.
En otro duelo que contó con una feria de goles, Deportivo Guerra y Real Sociedad Jr repartieron un total de 15 dianas en el duelo, pero no fueron de manera equitativa, ya que el triunfo terminó en manos de los ‘bélicos’ por pizarra de 9-6.
Y en el último partido, Tuxtla FC hizo su aparición en el torneo, entrando en compensación de Chiapacoense y lo hizo con una victoria de 3-1 sobre Necaxa FC. Para mala fortuna de los ‘conejos’, su ingreso a la liga vino a ser en esta semana de pendientes, así que tendrá que esperar a disputar el resto de partidos del Torneo de Liga y debutar una vez en este próximo fin de semana en el Torneo de Copa.