Fue realizado en las instalaciones del parque Caña Hueca, esto para mantener activos a jugadores que no salieron de vacaciones en Semana Santa

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Debido a la buena respuesta de los atletas, todo parece indicar que pronto se llevará a cabo una segunda justa FOTOS NEIN GÓMEZ

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición de la Copa Varez 2023; el torneo de tercias de la disciplina del Voleibol reunió a diez planteles. Luego de varias horas de actividad en la cancha número 2 de Caña Hueca, Lyons se convirtió en el campeón al derrotar a Tepisco en la gran final. Debido a la buena respuesta de los atletas, todo parece indicar que pronto se llevará a cabo una segunda justa.
Desde el principio Lyons dio muestras de su capacidad y en sus primeros enfrentamientos logró colocarse como favorito al vencer a sus contrincantes sin problema alguno. En la ronda de eliminación directa, de igual forma, clasificó con mucha superioridad.
A pesar de que el duelo por el título comenzó con ventaja para los rivales, todo parecía estar escrito para que Lyons se llevara el título, pues rápidamente retomó la confianza, logró empatar y posteriormente derrotó a Tepisco para quedarse con la máxima gloria de la contienda.
El organizador del campeonato, Carlos Varez, mencionó que esta no es la primera vez que realiza una justa como esta, y aseguró que muchas veces ha deseado participar en torneos distintos, por lo que decidió organizarlos él mismo con el apoyo de sus amigos y familiares.
“Me encuentro feliz con la respuesta de los jóvenes. La intención es poner mi granito de arena en el deporte, y más en el Voleibol, que es lo que practico. Vamos a seguir haciendo este tipo de cosas para apoyar a cada uno de los atletas”, aseveró.
De este modo, todo parece indicar que la Copa Varez tendrá una segunda edición muy pronto. Lo único que falta confirmar es el sitio en donde se efectuará, pues esta vez la demanda fue tanta que una sola cancha no fue suficiente para el evento.