Llegó la semana previa al arranque oficial de la Nascar México 2023, y Chiapas se alista para ser un gran anfitrión

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Los fanáticos al deporte motor ya pueden disfrutar con las diferentes activaciones que el serial y las escuderías participantes traen a la capital chiapaneca FOTOS NEIN GÓMEZ

Continúa la cuenta regresiva rumbo al inicio de la Temporada 2023 de Nascar México Series, cuya fecha inaugural está programada para los días 25 y 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas y para que los aficionados disfruten al máximo de la experiencia por primera vez se contará con la zona de Sombra Numerado.
Dicho espacio está ubicado a un costado del área de Hospitalily´s, entre las curvas 3 y 4 del autódromo chiapaneco, contando con una visión única de las acciones y representa por lo mismo una alternativa más para los fanáticos de Nascar México que deseen vivir la carrera de una manera diferente respecto a años anteriores.
Vale la pena destacar que se tratará del único espacio de sombra aparte de la zona de suites, pero con un precio muy accesible de sólo $350.00 pesos; las localidades para Sombra Numerado están a la venta exclusivamente en el módulo de Fan Access, ubicado en el segundo piso de Plaza Galerías Boulevard en Tuxtla Gutiérrez.
“Todavía hay boletos disponibles, como es un área nueva habilitada hay restricción en cuanto al tamaño de la misma, pero todavía hay boletos”, mencionó José Roqueñí Reyes, promotor de Nascar México en Chiapas.
Finalmente, el directivo destacó que para esta carrera el Súper Óvalo Chiapas va a implementar nuevos flujos tanto peatonales como vehiculares para una correcta distribución en el día de carrera, invitando a los aficionados a llegar desde temprano al inmueble, donde habrá venta de bebidas, alimentos, souvenirs y todo el ambiente que caracteriza a Nascar México.
En la cuenta regresiva para la fecha inaugural, programada para los días sábado 25 y domingo 26 de marzo en el Súper Óvalo Chiapas, los fanáticos al deporte motor ya pueden disfrutar con las diferentes activaciones que el serial y las escuderías participantes traen a la capital chiapaneca.
Una de estas es el Pit Stop de Plaza Galerías Boulevard, donde los fanáticos al deporte motor pueden escenificar a un equipo profesional de automovilismo de NASCAR México, con implementos como: llantas, pistola neumática, mamilas de combustible y gato hidráulico, con un fondo ideal para montar una fotografía de colección o bien para sus redes sociales.
En este punto, instalado frente a la sucursal de Atención a Clientes de Telcel, los visitantes al centro comercial que participen pueden llevarse boletos de cortesía para la carrera del 26 de marzo.
Al respecto, es oportuno mencionar que el Pit Stop está instalado desde hoy y hasta el próximo jueves, con activaciones de 12 a 19 horas, mientras que el día viernes 24 de marzo tendrá una firma de autógrafos con pilotos profesionales de NASCAR México.
Por otra parte, el comité organizador recuerda que se cuenta la nueva zona de Sombra Numerado, que por primera vez estará ubicada a un costado del área de Hospitalily´s del Súper Óvalo Chiapas, entre las curvas 3 y 4 del autódromo chiapaneco, contando con una visión única de las acciones.
El costo de esta sección es de $350.00 pesos y están a la venta exclusivamente en el módulo de Fan Access, ubicado en el segundo piso de Plaza Galerías Boulevard.