Cada integrante del equipo corrió un total de 1.8 kilómetros para completar la vuelta de Caña Hueca. Las primeras cinco parejas en terminar el recorrido fueron premiadas con dinero en efectivo

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La mañana del sábado, 70 padres de familia inundaron el circuito de Caña Hueca para competir en la carrera de relevos organizada por el Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX) y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. Los participantes recibieron una playera conmemorativa para formar parte de este festejo.
Al ser una justa en modalidad de relevos, cada integrante del equipo corrió un total de 1.8 kilómetros para completar la vuelta de Caña Hueca. Las primeras cinco parejas en terminar el recorrido fueron premiadas con dinero en efectivo.
En primer lugar, llegaron Sergio Arturo Moreno Herrera y Osmán Hernández Morales, con un tiempo de 11 minutos y un segundo. José Abel Velázquez Ramírez y Manuel Sánchez Hernández se estacionaron en la segunda posición, solamente con un segundo de diferencia. Feliciano Santiago Champo y Miguel Guadalupe Jiménez completaron el podio al registrar 11 minutos y 53 segundos.
Se realizó una mención especial a David Santiago Champo y Omar Santiago Champo, quienes ocuparon el cuarto peldaño, así como a Jaime López Roblero y Mario Arturo Ríos Cruz, pareja que se colocó en el quinto puesto. Esto se debió a que los cinco lugares terminaron el recorrido en menos de 12 minutos, por lo que todos fueron galardonados.
Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que Jaime Natarén Pimentel, director del Indetux, entregó la cantidad de 2 mil pesos a los cinco equipos ganadores, por el esfuerzo realizado en la competencia. De igual forma, aprovechó para invitar a todos los corredores a participar en la próxima carrera, que se llevará a cabo el 24 de junio en las mismas instalaciones de Caña Hueca.

PIE DE FOTO
En primer lugar, llegaron Sergio Arturo Moreno Herrera y Osmán Hernández Morales, con un tiempo de 11 minutos y un segundo

FOTOS NEIN GÓMEZ