NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El Profr. Adán Castillejos Gallegos, indicó que el certamen marcial se realizará en el auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta ciudad capital FOTOS NEIN GÓMEZ

Todo se encuentra listo para la apertura de las competencias del “Torneo Amateur México” de Muay Thai y Kick Boxing 2022, que organiza Extreme Fight Academy (EFA), para este 19 de noviembre a partir de las 10:30 de la mañana del presente a desarrollarse en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de esta ciudad capital.
Lo anterior fue informado por el Profr. Adán Castillejos Gallegos, director técnico de EFA Chiapas, presidente de Jiu-Jitsu Brasileño, Artes Marciales Mixtas, Muay Thai del Estado de Chiapas y titular de la Comisión Municipal de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto de Tuxtla Gutiérrez, manifestó que este certamen se realiza con el apoyo del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX).
Reveló que se tendrá la participación de competidores de las disciplinas artemarcialistas de Muay Thai y Kick Boxing de las diferentes academias y gimnasios provenientes de los municipios de Tapachula, Cintalapa, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo, San Fernando, Tuxtla Gutiérrez, así como otras más.
Agregó que se contará con la participación de atletas de las categorías infantil, juvenil, adultos y máster (más de 30 años) en las ramas varonil y femenil de los diferentes pesos, dentro de las modalidades de Muay Thai y Kick Boxing Amateur, aseguró que se premiaran a los tres primeros lugares.
Así mismo manifestó que para cubrir con los requisitos de seguridad, se contará con los servicios médicos correspondientes y ambulancia, para solucionar los percances que se puada presenta en este evento de deporte de contacto.