NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Curtidos FC retuvo su título al golear en la gran final del Torneo Fut Seis de la Liga Palapa de Fútbol 7 a Cazadores FC. Con marcador de 11-5, los bicampeones reafirmaron el buen nivel que actualmente tienen. El plantel confirmó que continuará en el certamen y que buscará convertirse en el primer tricampeón de la justa, tal como lo hizo en la Liga Municipal Los Pájaros.
Las acciones iniciaron de la mejor manera para el que hasta ese momento era el mandamás del torneo. Además de acceder como primer lugar, tuvo unos cuartos de final y semifinales bastante tranquilos, por lo que en el duelo por la máxima gloria esa confianza se vio reflejada desde el minuto 1 cuando cayó el primer tanto de Mauricio Martínez.
El jugador tomó un balón en tres cuartos de cancha y con una conducción veloz logró posicionarse frente al guardavallas y sacar un potente disparo para poner el 1-0 en el tablero. La primera diana reafirmó el buen momento de Curtidos FC, y rápidamente llegó la segunda anotación, por conducto de Joel Jiménez. Con el 2-0 todo parecía indicar que habría una goleada desde la primera parte, pero fue lo contrario.
Con mucho esfuerzo y dedicación, Cazadores FC logró lo impensable y le dio la vuelta al marcador por 3-2 luego de 10 minutos de buen Fútbol. La sorpresa dejó enmudecido a todo un recinto lleno de aficionados que arribaron para ver a las estrellas de Curtidos. El compromiso se convirtió en un juego de ida y vuelta muy parejo, al grado de que la primera mitad finalizó con un 4-4.
Para la parte complementaria todo hacía pensar que Cazadores volvería con el mismo nivel con el que encaró el primer tiempo. Para mala fortuna de los novatos, el cansancio comenzó a evidenciarse en el terreno de juego y nuevamente la hegemonía de los rivales se manifestó recién reanudada la contienda.
El mismo Martínez se encargó de continuar con la fiesta de goles y volvió a anotar un triplete en la segunda parte, para así mandar a la lona a sus contrincantes. Con un 7-4 en el tablero, el ánimo de los Cazadores empezó a decaer e incluso comenzaron conflictos entre ellos y esa situación mermó su desempeño.
Máximo Román sentenció de una vez por todas el duelo con otro “hat-trick” y Joel Jiménez finiquitó cualquier intentó de remontada. En los últimos suspiros, Cazadores marcó uno más, pero la diferencia era prácticamente imposible de alcanzar. El enfrentamiento terminó con un abultado 11-5 que dictaminó el segundo trofeo consecutivo para Curtidos FC.

PIE DE FOTO
Las instalaciones de la cancha FutSeis se engalanó con esta gran final que es organizada por la Liga Palapa Fut 7

FOTOS NEIN GÓMEZ