Ahora el área de estacionamiento del Mercado de Los Ancianos fue sede de la segunda función para recaudar fondos para la veterana luchadora chiapaneca

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Cabe destacar que nuevamente todo lo recaudado irá para la operación de fractura de fémur que sufrió semanas atrás Cheyenne FOTOS NEIN GÓMEZ

Con cuatro combates en escena, ventas de máscaras, palabras de apoyo a la luchadora anfitriona y un centenar de aficionados, la cartelera Todos Por Cheyenne se realizó de manera exitosa en la explanada del Mercado de los Ancianos, en donde niñas, niños y grandes disfrutaron de un espectáculo que reunió a más 15 peleadores que combatieron juntos por el mismo propósito. En la pelea estelar Guerrero Zulú, Arjen, Imperio y Jaguar Negro derrotaron a la Maquinaria.

La última acción de la cartelera puso frente a frente a ocho de los mejores atletas del momento: Taurino, Caballero de Troya, Espécimen y Guardián del Infierno representaron a los rudos en busca de derrotar al equipo contrincante conformado por Guerrero Zulú, Arjen, Imperio y Jaguar Negro JR, que representaron a los buenos en este enfrentamiento que disputaron a una caída.

Como es costumbre, los bandidos comenzaron a hacer de las suyas y arremetieron en contra del felino; el castigo duró un par de minutos ante el disgusto de los que se encontraban en la grada. Zulú tuvo que salvar “las papas del fuego” y con una sumisión comenzó a eliminar uno a uno a sus adversarios. Al final fueron los técnicos quienes se llevaron la victoria en la pugna estelar.

Para la pelea de semifinal se pactó uno duelo entre New Fire JR, Marinero Solitario Jr., Misterio Mágico y Crazy Fire, quienes derrotaron a sus rivales integrados por Artemisa, Drakken, Anterus y Dr. Electro, quienes, a pesar de hacer uso de las triquiñuelas, no pudieron salir avantes y abandonaron el ring una vez que los réferis decretaron su derrota mediante el conteo de tres. Cabe señalar que esta batalla fue una de los mejores que se tuvieron durante la tarde.

Es importante destacar que, en cada uno de los combates, así como en las pausas, las estrellas del pancracio se acercaron al público para pedir una cooperación que sería destinada para la peleadora Cheyenne, quien lamentablemente sufrió un accidente en su última lucha y actualmente se encuentra hospitalizada.

Otros de los que sorprendieron fueron Mini Torbellino y Blackdragon en la competición de parejas. Los voladores acabaron en cuestión de minutos con Remolino Negro e Hijo de Remolino, quienes salieron confiados por la juventud de sus oponentes pero que de a poco fueron desapareciendo sus esperanzas de alcanzar el triunfo, ya que una llave de estrella fue lo que los llevó a la derrota en el cuadrilátero.

Cada una de las superestrellas agradeció a los que se dieron cita y dieron unas palabras de aliento a Cheyenne, en espera de que pronto se encuentre mejor de salud y pueda volver al ring para realizar lo que más le gusta.