NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La escuadra del Deportivo Índigo quiso ser el encargado de quitarle la corona a los felinos, pero tras 90 minutos terminó cayendo en su intento por marcador de 4-2 – FOTOS NEIN GÓMEZ

Desde el campo ubicado sobre el Libramiento Norte y 5ta Poniente de la capital chiapaneca, la Liga Soccer Sport Dominical realizó su gran final del torneo de Clausura 2022, donde los protagonistas fueron Deportivo Índigo y Jaguares, quedando el resultado en 4-2 en favor de los felinos y proclamarse como los bicampeones del certamen.
Durante la primera parte el conjunto de Deportivo Índigo tomó la iniciativa de realizar el primer gol, teniendo la jugada más peligrosa en un tiro libre, a los 16’, que terminó impactando en el travesaño.
Conforme pasaban los minutos Jaguares comenzó a equilibrar el encuentro, siendo a los 37’, Leonardo Hernández el que abrió el marcador para la causa felina tras cerrar un pase cruzado y hacer mover las redes, y al 40´, un buen pase de José Gutiérrez, más el error defensivo de Índigo, Hernández aprovechó la ocasión para su doblete e ir al medio tiempo con ventaja de 2-0 para Jaguares.
Para los últimos 45 minutos, el cuadro rojiblanco desde el arranque quiso finiquitar el juego, al realizar el tercer tanto a cargo de José Gutiérrez, con un disparo potente, que dejó nulo al cancerbero del Deportivo Índigo, Elimauri Magdaleno.
No obstante, el Deportivo Índigo descontó en el marcador mediante un tiro de esquina, que, dentro del área grande, mediante una serie de rebotes, Franklin López logró empujar el esférico al fondo de la red, siendo un bálsamo para el equipo.
Al 62´Deportivo Índigo sacó la casta tras realizar el 3-2 a cargo de Jareth Jiménez en una segunda jugada que pudo ejecutar en gol y mantener la esperanza del empate, no obstante, Ariel de Paz sacó la roja a un futbolista desde la banca de Índigo por reclamos. Posterior a la expulsión, Jaguares anotó el 4-2, nuevamente realizado por Gutiérrez.
Por su parte, Deportivo índigo ante la desesperación de empatar el juego, al 80’ Leonel López le sacaron la roja, tras cometer la falta, dejando a su equipo con 10, y llegar a los 90’, sellando el bicampeonato de Jaguares; mientras en el tercer puesto fue para Adonahí.