NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO De las pocas sorpresas de la jornada, fue el empate de Real Sociedad ante Panteras SP FOTOS NEIN GÓMEZ

En un abrir y cerrar de ojos la Liga Independiente de Futbol Tuxtla ha llegado a cumplido con 4 fechas de su Torneo de Copa de la Temporada 2022-2023, la cual dejó resultados bastantes interesantes en las dos categorías con las que cuenta actualmente esta liga amateur de la capital chiapaneca.
PRIMERA DIVISIÓN
La máxima categoría abrió plaza con el compromiso entre Grand City y Deportivo 3 Hermanos, siendo estos últimos los afortunados en lograr las 3 unidades por marcador de 3-1; esto en gran medida en aprovechar al rival en turno, el cual no la ha pasado nada bien en la presente temporada.
Tilapirrika regresó con buena vibra a las acciones, tras su descanso de la jornada pasada, y logró en esta ocasión 3 puntos muy valiosos ante DC United, a quien derrotó por marcador de 2-1. Por su parte, Atlético Chiapas y Deportivo COESTRACH dieron muestra de un buen duelo, pero que finalmente los del Atlético ganaron por 3-2.
Y en el compromiso que cerró las hostilidades de esta categoría, Dream Team solventó con poder ofensivo su juego ante Deportivo San Francisco, a quien pudo derrotar por marcador de 7-3. En esta jornada tuvieron descanso por esta división, Clandestinos FC y Deportivo San Francisco.
SEGUNDA DIVISIÓN
Con esta categoría las hostilidades dieron inicio con el juego entre Deportivo Bachajón y Colo Colo FC, donde los primeros se quedaron con la victoria al son de 4-1. Gladiadores por su parte se encargó de despachar con pizarra de 3-0 a su similar de Real Santa Ana.
En uno de los duelos más emocionantes, Deportivo RUAH y Deportivo Guerra dieron rienda suelta a los goles, ya que en el partido se lograron observar 10 en total, donde para fortuna de los dos conjuntos fueron repartidos con un 5-5.
Titán FC por su parte no se tentó el corazón y se aprovechó de todas las facilidades que concedió en el partido Escalibur FC, para de esta manera sumar la victoria con goleada de 6-1. Por su parte, Leones Negros se encargó de pegarle por 4-2 a Tuxtla FC.
Finalmente, Panteras SP vio cortada su racha ganadora y se vio sorprendido a la vez por el equipo de Real Sociedad, quien pudo arrebatarle un punto luego de igualar a 3 goles en los 90 minutos de partido que sostuvieron.