Luego de ser arrestado la noche previa a la función en el Deportivo Roma, el luchador Shocker se entregó al público en la pelea estelar de este domingo 16 de octubre

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

FOTOS NEIN GÓMEZ – Después de su arresto, sin problemas Shocker se presentó en San Cristóbal y el Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez el 16 de octubre

No hay duda que la visita del luchador profesional Shocker en este mes de octubre del 2022 quedará enmarcada para la posteridad y es que este personaje causó eco e hizo todo un show, tanto fuera, como dentro del ring, luego que la noche de este 15 de octubre fuera arrestado por alterar la vía pública y al día siguiente se presentó como si nada en San Cristóbal de Las Casas y el Centro Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez.
Testigos que vieron todo el espectáculo en vía pública la noche de este sábado, describen que José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, se encontraba haciendo disturbios a la altura de la 11 poniente y avenida central de Tuxtla Gutiérrez, en aparente estado de ebriedad.
Dicha situación trajo como consecuencia que elementos de la Policía Municipal procedieran al arresto del luchador y trasladarlo al Centro de Reclusión (La Popular), por Faltas Administrativas. Según informes, el luchador salió el domingo por la noche, luego de que fuera pagada su fianza.
El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes. Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar.
Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la v¡da con su propia ropa interior, por lo que el personal ingresó para controlarlo.
Esta situación provocó eco en redes sociales, donde la población en general que estaba justo en el momento del incidente, grabaron todo lo acontecido e inmediatamente medios de información hicieron viral este hecho, dado a que el también conocido como el 1000% Guapo de la Lucha Libre, es una figura pública de talla nacional e internacional en el ámbito del pancracio.
Una vez hecho todo este espectáculo en vía pública, llegó el bueno, todo el show que dio en el ring, ya que, como parte de la función de los 65 años de vida de Promociones Tury, el 1000% Guapo se presentó sin problema alguno, primeramente, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, alrededor de las 12:00 horas y posteriormente hizo su lucha en el Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez, ya por la noche.
En la función del Roma fue parte de la pelea estelar, donde hizo pareja con Scorpio Jr y así enfrentar a Máximo y La Máscara, de la Dinastía Alvarado, donde se jugaron las cabelleras en una lucha a 3 caídas, sin límite de tiempo.