Víctor Albores y su monoplaza del UDS Racing Team alistan regreso para el Campeonato de Fórmula 1.0 Chiapas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La confirmación de UDS Racing Team en la presente temporada arrastra buenas noticias, pues desde que el monoplaza de Víctor Albores apareció en el circuito, la competencia subió de nivel – FOTOS NEIN GÓMEZ

El piloto comiteco, Víctor Albores y la escudería UDS Racing Team, volverán a la pista del Súper Óvalo Chiapas, para correr en la temporada 2023 del campeonato de Fórmula 1.8 Chiapas.
La primera fecha del mencionado campeonato será este domingo 21 de mayo, en punto de las 12:00 horas, en el inmueble de Berriozábal y que en fechas anteriores recibió la visita de la Nascar México Series.
Gracias a la Nascar México, el Súper Óvalo Chiapas recientemente fue remodelado y remozado, así que se contará con excelentes instalaciones para el regreso de las actividades del automovilismo en este inmueble y con un certamen netamente local.
La confirmación de UDS Racing Team en la presente temporada arrastra buenas noticias, pues desde que el monoplaza de Víctor Albores apareció en el circuito, la competencia subió de nivel.
Es importante recordar que, en su primera aparición, en la temporada 2020, el piloto chiapaneco se convirtió en la sensación del campeonato, gracias al talento y velocidad que imprimió en cada carrera.
Para este 2023 y después de un importante ayuno de adrenalina, la Escudería UDS Racing Team, volverá para seguir con el protagonismo y pelear por el título de campeón.
Mucho de la ausencia de este evento se debió a la pandemia por Coronavirus, que obligó la suspensión de actividades a nivel mundial y este certamen no fue la excepción, pero ahora, ya con todas las condiciones dadas, alistan su regreso de manera rimbombante.
UDS Racing Team acepta el reto y espera que, desde la primera fecha, que ya se corre este próximo 21 de mayo, logren pódium y que mejor si es recibiendo en primer lugar la bandera a cuadros que ondeará al final de la competencia en el Súper Óvalo Chiapas.