NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Todos los duelos fueron parte de la jornada cinco. FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla preparó las acciones de su jornada 5 del Torneo de Pretemporada de Primavera, esto antes de iniciar las vacaciones de Semana Santa, donde los equipos respondieron satisfactoriamente, ya que la mayoría de los compromisos fueron llevados a cabo en tiempo y formar en los campos con los que cuenta la liga.
El balón comenzó a rodar con el compromiso entre Parabrisas Estrella Blanca y Deportivo San Francisco, donde los primeros festejaron de buena manera, ya que se quedaron con las 3 unidades al doblegar a su rival con un contundente 6-1, resultado que los mantendrá en la pelea por puesto de la parte alta de la tabla.
Sobre el campo uno del parque Caña Hueca la fiesta de goles continuó con el duelo entre los conjuntos de Real Santa Ana y FC Peñafiel, encuentro donde Santa Ana por fin pudo ganar y lo hizo al son de cuatro goles a dos.
Sobre la Unidad Deportiva del ISSTECH las acciones continuaron al ver al líder de la Segunda División, Panteras SSyPC, en contra del Deportivo Guerra, donde los felinos no tuvieron piedad de su rival y se encargaron de derrotarlos por 4-0.
En más acciones sobre el campo uno de Caña Hueca, Grand City se enfrentó al Deportivo 3 Hermanos, donde estos últimos sumaron una sólida victoria por 6-2. Por su parte, Leones Negros apabulló por 6-0 al Deportivo RUAH y finalmente, sobre este mismo terreno de juego, Tilapirrika FC goleó 5-0 al Atlético Chiapas.
En el mismo parque Caña Hueca, pero sobre el campo 3, Real Sociedad Jr y Titanes FC se vieron las caras, donde el conjunto de Sociedad encontró una luz al final del camino al ganar su primer partido del torneo y lo hizo con un contundente marcador de 6-3.
En lo que concierne a los juegos programados en la Unidad Deportiva ISSTECH, Clandestinos FC gana por default sobre Plásticos Pablín, mientras que Conejos de Tuxtla y BFR sólo jugaron medio tiempo, ya que estos últimos no presentaron la hoja de relación de jugadores, así que se les concede el triunfo a los roedores en la mesa.
Una vez tomado los días vacacionales por Semana Santa, a partir de este 18 de abril reporta a sus actividades normales, para de esta manera comenzar a programar los siguientes compromisos que serán parte de la jornada 6 de este Torneo de Pretemporada de Primavera.