El equipo Sub 17 de UDS FC se ha instalado en la gran final de esta competencia, donde dan señales del buen trabajo que vienen haciendo con sus fuerzas básicas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Más allá de los buenos resultados, la Universidad del Sureste (UDS) FC, ha priorizando la disciplina, esfuerzo, y compromiso de todo el plantel, para labrar su ascenso deportivo en la Tercera División Profesional.
Desde hace un par de años, la escuadra comiteca le ha invertido tiempo y trabajo a sus fuerzas básicas, pues saben que de ahí saldrán los futuros jugadores que defenderán sus colores y alimentarán al equipo profesional.
Por lo antes mencionado, las buenas noticias no se detienen, pues el equipo piloto de UDS FC disputará la final de la Liga Municipal de Comitán, categoría Sub17, enfrentando al mediodía a la oncena de Cruz Azul en el Estadio Municipal “Roberto Ortiz Solís».
El conjunto juvenil está a 90 minutos de concluir una gran temporada, gracias al trabajo del estratega Sergio Gordillo, quien ha caminado de la mano con ambas categorías (FB y TDP), implementando la filosofía institucional.
Desde su aparición en los campos del Pueblo Mágico, los “estudiantes” se convirtieron en el rival a vencer, y tras una gran exhibición en semifinal ante el combinado de Moctezuma Serrato, ganaron el derecho de pelear por el título.
Por otro lado, su rival alcanzó el último juego de la temporada al dejar en el camino a CEFOR Leones FC, y ahora tratará de dar la campanada venciendo al mejor equipo de la temporada regular.
Sin duda que los nuevos valores de UDS FC están ante un reto importante, donde deberán mostrar el carácter y cerrar con broche de oro una extraordinaria temporada

PIE DE FOTO
El conjunto juvenil está a 90 minutos de concluir una gran temporada, gracias al trabajo del estratega Sergio Gordillo, quien ha caminado de la mano con ambas categorías (FB y TDP), implementando la filosofía institucional

FOTOS NEIN GÓMEZ