Los luchadores, Ciclón Ramírez Jr. y Chucho el Roto, se alzaron como los máximos ganadores de la estelar presentada en el Deportivo Roma, esto en contra de Capitán Furia y Murcy Jr

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Ciclón Ramírez Jr. y Chucho fueron los vencedores de la lucha estelar en la que derrotaron a Capitán Furia y Murcy Jr. Lo curioso de este combate es que los técnicos hicieron trampa para poder salir victoriosos, pues los contrincantes los tenían contra las cuerdas. Ciclón aprovechó una distracción del réferi para quitarle la máscara a Murcy y posteriormente hacerle en conteo de tres y llevarse el triunfo definitivo.
La función denominada Tarde de Revanchas realizada por Promociones Maxillus y Promociones Jiménez vivió su enfrentamiento más explosivo en la última batalla. Los gladiadores salieron al cuadrilátero con la intención de quedarse con el éxito y desde el primer minuto mostraron sus mejores técnicas para doblegar a sus oponentes.
La rivalidad entre Ciclón Ramírez Jr. y Murcy Jr. hizo que el público se entregará al espectáculo cada que vez estos dos se veían las máscaras sobre el ring. El apoyo de los aficionados era demasiado marcado para el bando de los técnicos, pues aplaudían cada movimiento que estos hacían. Por esta razón, cuando los rudos se quedaron con el primer asalto, solamente se escucharon abucheos en el recinto deportivo.
La experiencia de Ciclón se vio al comenzar el segundo episodio. El luchador le aplicó un “Canadian destroyer” a Murcy Jr. y lo dejó fuera de combate. Ya con el “handicap” de dos contra uno, todo fue más sencillo y los técnicos se adjudicaron la segunda caída para igualar la contienda en el Deportivo Roma.
El haber perdido molestó a los maleantes de la Lucha Libre. Capitán Furia y Murcy Jr. rápidamente se abalanzaron sobre sus contrincantes sin que hubiera empezado el “round” decisivo. El juez no se percató de esto y la pelea comenzó después de que los buenos recibieron una golpiza de parte de la dupla del mal.
El vuelo de Ciclón fue lo que más emocionó al respetable a lo largo del capítulo final. A pesar de esto, fueron Capitán Furia y Murcy Jr. los que dominaron y estaban cerca de llevarse la victoria. Antes de perder, Ciclón Ramírez se lanzó en contra de Murcy y en un descuido de este le robó la máscara y posteriormente aplicó el conteo de tres.
Murcy prefirió resguardar su identidad en vez de quitarse al combatiente de encima y no pudo salir de la cuenta, lo que ocasionó su derrota automática. Con esto, los técnicos se quedaron con el triunfo a través de un engaño. No obstante, la gente les aplaudió debido a que también habían sido víctimas de trampas durante la función.
Al final, tanto Murcy Jr. como Ciclón Ramírez Jr. decretaron que tendrán una última disputa, que se pactó para el 4 de abril de este año. El perdedor de dicha batalla se tendrá que despedir de su máscara, por lo que habrá muchas más emociones.

PIE DE FOTO
Todo parece indicar que la rivalidad de Murcy Jr y Ciclón Ramírez Jr por fin tendrá un gran desenlace, ya que, han pactado un máscara vs máscara para abril

FOTOS NEIN GÓMEZ