Deportistas, representantes de asociaciones deportivas y de ayuntamientos realizan visita de cortesía al Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, con el objetivo de ir planeando proyectos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con el objetivo de tener un primer acercamiento y trazar el camino en esta Nueva ERA del deporte, representantes de asociaciones deportivas y ayuntamientos, así como deportistas, visitaron las instalaciones del Instituto del Deporte (INDEPORTE), donde fueron recibidos por el director general, Adonaí Sánchez Osorio.
El titular del INDEPORTE agradeció la visita y reafirmó el compromiso del gobernador del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, para apoyar al deporte, por lo que aseguró que se gestionarán los apoyos necesarios para la niñez y juventud del estado.
Hay que recalcar que este es apenas el primero de muchas otras reuniones que habrá con los representantes de asociaciones deportivas y ayuntamientos, ya que, se busca que la nueva era del deporte en el estado busque llegar a buenos acuerdos en este rubro y se mejore el trabajo en todas las disciplinas que se practican en la entidad.
Por su parte, los deportistas Rey López, de atletismo y Luis Cerón, de artes marciales mixtas, agradecieron el espacio para charlar con el director general del INDEPORTE; por su parte los representantes de los ayuntamientos de Venustiano Carranza, Carlos Alberto Herrera Soto, y de Emiliano Zapata, Enrique Nájera, coincidieron en ser aliados del deporte.
En tanto que Ricardo Jiménez Diego, de voleibol; Carlos Mario Martínez del Solar, de Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Adémela); José Isabel Tacías de la Asociación de Futbol de Chiapas A.C. (AFUCHAC); y Gilberto Hernández Maza, de Karate Do, platicaron de proyectos venideros para su disciplina con la intención de recibir el aval del máximo organismo deportivo en Chiapas.

PIE DE FOTO:
El director del Instituto del Deporte, Adonaí Sánchez Osorio, se reunió con integrantes del gremio deportivo, con el objetivo de ir trazando las directrices de esta Nueva Era del Deporte.

FOTO: NEIN GÓMEZ