NEIN GÓMEZ NOTICIAS
Balam FC logró remontar y hacerse con los tres puntos disputados en la categoría Infantil Menor de la Liga de Futbol Infantil Tuchtlán, venciendo a CEFOR Tuxtla con un marcador de 2-1.
El enfrentamiento se realizó en la cancha número uno del Centro Recreativo Caña Hueca. Los pequeños jugaron como todos unos profesionales, con ambos buscando las oportunidades para abrir el marcador.
Fue el equipo de CEFOR quien abrió el marcador a pocos minutos de terminar la primera mitad por conducto de Dylan Córdoba, resultado con el que se fueron al descanso.
Balam no bajó los brazos y durante gran parte de la segunda mitad siguió buscando el tanto del empate. Esto lo logró a los 10 minutos, con un potente disparo de René Esquinca, lo que le dio más bríos al equipo para buscar el triunfo.
El tiempo transcurría sin cambios en el marcador, pero, el técnico de Balam decidió hacer cambios en los últimos minutos, uno de ellos fue el del pequeño Rafael Penagos, que, respondió dándole el gol del triunfo a los felinos, para así llevarse los tres puntos.
El resultado deja con buenas sensaciones al conjunto de Balam FC, al cerrar de manera positiva las últimas acciones del año dentro de la Liga Tuchtlán y de paso, permita poder aspirar a estar en la fiesta grande, fase que estará ya disputándose para el 2025.
Por su parte, CEFOR Tuxtla deberá redoblar esfuerzos y trabajar duro para recomponer el camino y que este año venidero puedan empezar bien el campeonato que se desarrolla para estas categorías en el parque Caña Hueca.
PIE DE FOTO:
Este compromiso vibró con buenas emociones en ambas porterías, esto desde las instalaciones del parque Recreativo y Deportivo Caña Hueca.
FOTO: NEIN GÓMEZ