FC Garra Fraylesca logró su segunda victoria consecutiva y tercera de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 para el Grupo II, luego de vencer por 2-1 a Antequera FC

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Para la mala fortuna de los de Villaflores, se enracharon con triunfos precisamente en los últimos dos juegos del año para ellos FOTO NEIN GÓMEZ

Al cierre de la primera vuelta de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, la oncena del FC Garra Frailesca pudo sumar su tercera victoria, al son de 2 goles a 1 sobre Antequera FC, en duelo de la jornada 11 (grupo 2) disputado en la Unidad Deportiva San Pablo Etla, en el vecino estado de Oaxaca.
La oncena chiapaneca, que esta campaña hizo su debut en el circuito profesional, concluyó la primera parte de la campaña con un resultado satisfactorio, el cual se labró desde la primera parte del encuentro, con el 1-0 anotado por Leandro Suchiapa Martínez apenas al minuto 9.
Los dirigidos por el exjugador de Pumas de la UNAM Vicente Nieto dieron otro golpe de autoridad antes de irse al descanso, con el 2-0 conseguido por Josué López Galindo al minuto 41. Para el complemento, el cuadro de Antequera FC reaccionó y logró descontar a los 62 minutos, a través de Emmanuel Rojas García, quien puso el 2-1 que a la postre sería el marcador definitivo.
Con este resultado, el equipo con sede en Villaflores, Chiapas, acumula 16 puntos, producto de tres triunfos, seis empates y solo una derrota, con un récord invicto de ocho partidos que los hace ilusionarse con pelear por la calificación. Por su parte, Antequera FC volvió a su dura realidad al sufrir su sexto descalabro del torneo, a cambio de dos victorias y dos empates, para un saldo de 9 unidades.
Ambas escuadras entran en receso en el campeonato profesional, el cual se estaría reanudando la primera semana del próximo mes de febrero, recordando que la Liga TDP se juega en el formato antiguo del Futbol mexicano, con un torneo largo y la posterior fase de Liguilla, contando con la participación de los 32 mejores clubes de la región.