La Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ cumplió con sus duelos correspondientes al Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Fue una titánica jornada, pero la Liga OMA pudo desarrollar sin problemas su jornada FOTOS NEIN GÓMEZ

La Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ pudo cumplir sin problemas con una jornada más de su Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’, donde varios equipos tuvieron doble actividad sobre las canchas del parque Caña Hueca, así como de la Escuela de Enfermería de la capital chiapaneca.
PRIMERA DIVISIÓN FEMENIL
La categoría máxima jugó exclusivamente en las canchas de Caña Hueca. En la número uno las acciones comenzaron con el compromiso entre Tucanas Juvenil y Guerreras, donde las aves tropicales se quedaron con el triunfo en dos sets (25-18 y 25-17). Casi de manera inmediata, Tucanas Juvenil lidió su segundo juego de esta jornada, donde enfrentó a Felinas Juvenil, que resultó ser un gran juego, pero donde sus rivales ahora sí lograron derrotarlas en 3 sets. Los parciales de este juego para Felinas Juvenil fueron de, 25-19, 22-25 y 15-10.
Guerreras también vio doble actividad y en su segundo compromiso se vio las caras con la sexteta de CINALEX, siendo para las ‘warriors’ la victoria en 2 sets (26-24 y 25-22). Para el cierre de actividades en esta cancha, Felinas Juvenil tuvieron su segundo duelo de la jornada, esto ante Instituto Hispano, siendo estas últimas las ganadoras con parciales de, 25-10 y 25-14.
Sobre la cancha 2 del parque Caña Hueca también vio varios duelos, con varios equipos que jugaron hasta en dos ocasiones. La primera batalla fue entre Felinas Golden y Baileys, donde las primeras se quedaron con el triunfo en 3 sets (15-25, 25-13 y 15-6).
Felinas Golden tuvo poco tiempo para descansar, ya que de manera inmediata jugó su segundo compromiso y tampoco fue de manera positiva, luego de caer con Amazonas en dos sets (25-15 y 25-8).
Para los dos siguientes compromisos tocó turno de ver acciones el conjunto de Transportes. Primero se vio las caras ante Orquídeas, a quienes pudo derrotar por parciales de 25-19 y 25-14. Casi de inmediato regresaron a la cancha ahora para jugar vs Baileys; que para ellas también significa su segundo compromiso de la jornada del fin de semana. En esta ocasión el duelo fue para las transportistas por parciales de 25-21 y 25-17.
En el último par de enfrentamientos tuvo como protagonistas a Secretaría de Educación, quien enfrentó también a dos equipos que ya habían jugado con anterioridad, Orquídeas y Baileys, y ambas pudo derrotar. A Orquídeas las liquidó con parciales de 25-12 y 25-14, mientras a Baileys pudo vencerlas con parciales de 25-23 y 25-5.
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENIL
Con la categoría de plata de este torneo de copa únicamente vio acciones con 4 compromisos, sobre la cancha de la Escuela de Enfermería, donde 3 equipos vieron doble actividad: Queens, Legendarias y Odiseas.
Queens abrió acciones vs ADN Voley, a quienes derrotó por 25-1 y 25-13, para posteriormente jugar con Odiseas, donde también ganaron en dos sets (25-0, 25-0). En el otro par de duelo estuvo presente Legendarias, primero vs ISEEECH; donde estas últimas ganaron en 3 sets (25-20, 14-25 y 15-9). Luego enfrentaron a Odiseas; que también era su segundo juego, pero ahí Legendarias ganó por 25-0 y 25-0.
VARONIL
En cuanto a esta categoría, fueron 3 los juegos que se llevaron a cabo. ISEEECH barrió con Iron Body en 2 sets (25-0, 25-0). Luego se desarrolló par de juegos con Ocelotes como protagonistas, donde en el primero midió fuerzas ante Transportes, donde estos últimos vencieron a las felinas por parciales de 25-17 y 25-13. Finalmente, Ocelotes jugó vs Ardillas, y también aquí los felinos cayeron, esto con parciales de 25-16 y 25-20.