El Head Coach Nacional aplico examen de Jiu-Jitsu Brasileño a alumnos de la Academia Top Brother Chiapas. Se valoró a un total de 35 alumnos principiantes y avanzado

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Un total de 35 alumnos practicantes de la disciplina de jiu-jitsu brasileño del nivel principiantes y avanzados pertenecientes a la Academia de Top Brother Chiapas de Tuxtla Gutiérrez y Pijijiapan, presentaron su evolución dentro del examen anual que encabezó el Head Coach Nacional Ángel Gómez Rocha de Top Brother México.
Certamen de valoración que se dio en las instalaciones de la Academia Top Brother Chiapas el “Árbol” que encabeza el Coach Emilio Gómez Zambrano, Cinta Negra de Jiu-Jitsu Brasileño, para la cual estuvieron presentes padres de familia y amigos de los practicantes realizaron su evaluación de fin año de cambio de grados y cintas, como parte de sus actividades marcadas dentro de su programa anual de promoción y desarrollo.
Después de más de dos horas de valoración de los grados de iniciación y avanzados en niños, juveniles y adultos en ambas ramas, que aplicó el Head Coach Nacional Ángel Gómez Rocha de Top Brother México y representante del Maestro Cesar Guimaraes de la academia Top Brother Internacional de BJJ, dieron a conocer los aprobados.
Al cierre del examen el coach nacional Gómez Rocha, colocó las barras y entregó las distintas cintas a los aprobados, en entrevista, indicó que estas actividades corresponden a la ruta de exámenes que realizan a todas las academias filiales en el país, por lo que corresponde a la Academia de Top Brother Chiapas, que dirige el coach Emilio Gómez Zambrano, felicitó por el trabajo que está realizando con los alumnos que demostraron calidad y técnica en la práctica del jiu-jitsu.
Destacó que el jiu-jitsu brasileño en Chiapas se está desarrollando, con el grupo de niños, jóvenes y adultos que dirige el coach Gómez Zambrano, que vienen trabajando no solo en el tatami, sino también en los torneos estales y nacionales.
Por su parte el director técnico de Top Brother Chiapas, Emilio Gómez Zambrano, resaltó que el cambio de grado y cintas, corresponde a los entrenamientos constante, disciplina y esfuerzo de todos practicantes, así mismo enfatizó que también es parte del trabajo de promoción y desarrollo de esta disciplina en Chiapas.