NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Después de dejar un grato sabor de boca en la afición de Tuxtla Gutiérrez con su último evento—celebrada el año pasado—, la directiva de Supreme Fight Night (SFN), continúa su plan de expansión en México con dos funciones para 2024, en las sedes de Guadalajara, Jalisco y León, Guanajuato.
Artemio Montesinos, presidente de la liga profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA), anunció a través de las redes sociales oficiales de SFN que, tras un receso de actividades de más de medio año, la liga profesional chiapaneca está de regreso.
Luego de tres años de haber sido creada esta organización, el objetivo es consolidarse como una liga de prestigio y que represente una plataforma de proyección para los peleadores de MMA no sólo de Chiapas sino de todo México, por lo que el camino trazado ahora marca continuar su expansión hacia nuevas plazas del país, dejando Chiapas por un tiempo.
Cabe recordar que Supreme Fight Night es un proyecto cien por ciento chiapaneco que Montesinos puso en marcha junto a su socio Bernardo Miranda, arrancando con dos funciones en San Cristóbal de Las Casas en el año 2022, para después presentarse por primera vez con gran éxito en Tuxtla Gutiérrez en marzo de 2023.
Ese mismo año hicieron su primera incursión fuera del estado, visitando con gran éxito Villahermosa, Tabasco, para llevar su cuarta cartelera, mientras que la quinta se realizó también en la capital chiapaneca en octubre pasado, nuevamente con un lleno en el salón Expo Convenciones Chiapas.
Para SFN 06, la sede elegida es el domo del CODE Alcalde, en Guadalajara, Jalisco, el próximo 23 de agosto, en tanto que la siguiente función (SFN 07) está programada para el 18 de octubre, en el palenque de la Feria de León, Guanajuato.

PIE DE FOTO:
Luego de tres años de haber sido creada esta organización, el objetivo es consolidarse como una liga de prestigio y que represente una plataforma de proyección para los peleadores de MMA no sólo de Chiapas sino de todo México

FOTO: NEIN GÓMEZ