NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Un partido de vida o muerte ante Freseros del Irapuato es lo que vislumbra el futbolista chiapaneco de Cafetaleros Carlos Ley Acero para el denominado Lunes Premier, que pone este encuentro como el estelar de la jornada 32. La cita es en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, el próximo 15 de abril a partir de las 8 de la noche.
“Ahorita nos quedan tres finales y tenemos que salir a dar todo”, expresó el defensor en entrevista, y remarcó: “Tenemos que ganar. Irapuato va arriba de nosotros por cinco puntos. Los tres rivales con los que cerramos están arriba, pero la diferencia es mínima. Entonces son tres finales que tenemos; Irapuato es la primera final, tenemos que sacar los tres puntos sí o sí”.
Por otra parte, reconoció que la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A ha sido altamente competitiva a diferencia de otros años, con más clubes conformados para buscar el ascenso y eso se ve reflejado en la tabla general, donde Cafetaleros por el momento es décimo del grupo 2, pero únicamente a tres puntos del séptimo (que tiene Petroleros de Salamanca), el cual otorga el último pase a la Liguilla.
Por ende, el zaguero central pidió a la afición acompañarlos en este partido del Lunes Premier, para lograr esos tres puntos que los metan de lleno en la pelea por un boleto a la “fiesta grande”. “Que la afición nos siga apoyando, nosotros vamos a dejar todo en la cancha, los esperamos el lunes a las 8 de la noche”, puntualizó.

EXPERIENCIA PREMIER

La directiva de Cafetaleros de Chiapas lanzó en sus redes sociales la invitación para ser parte de diversas actividades enmarcadas en este Lunes Premier.
Desde este sábado 13 de abril, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Zoque, se llevaron a cabo diferentes charlas con directores técnicos, médicos y especialistas del Fútbol; mientras que el domingo, a partir de las 8:30 de la mañana se abrieron las puertas a la afición para presenciar el entrenamiento del equipo y al final convivir con los jugadores y un invitado sorpresa.

PIE DE FOTO
El compromiso se presenciará en punto de las 8 de la noche de este lunes, desde el estadio Víctor Manuel Reyna

FOTOS NEIN GÓMEZ