El Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’ e Instituto Tecnológico Regional fueron las sedes en esta ocasión, con duelos en la femenil y varonil

NEIN GÓMEZ / NOTICIAS

Todos los duelos tuvieron sus emociones en esta segunda jornada de la Copa Medinleyco – FOTOS NEIN GÓMEZ

Haciendo uso de las canchas del Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’ y del Tecnológico Regional de Tuxtla Gutiérrez, la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’, desarrolló su segundo fin de semana de partidos de la Copa Medinleyco ‘Francisco Sergio Díaz Gonzáles’, esto tanto para la rama femenil, como varonil; arrojando resultados interesantes.
FEMENIL
Sobre la duela del Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’, las primeras sextetas en entrar en acción por la femenil fueron, Guerrera y Panteras SEMAHN, donde las primeras se quedaron con a batalla en dos sets consecutivos. Los resultados parciales fueron, 25-13 y 25-11.
En el duelo que fue después de la inauguración, Élite se terminó imponiendo a su similar de Justicieras con marcadores de, 25-20 y 25-13. Por su parte, Mambas pasó por encima de Felinas con marcadores de 25-0 y 25-0.
El cuarto compromiso en el Auditorio Municipal fue entre Transportes y Iron Body, donde las chicas transportistas se quedaron con la victoria con parciales de 25-23 y 25-17. Luego siguió el compromiso entre, Valquirias y nuevamente las chicas de Iron Body, donde éstas lograron recuperarse de la primera derrota e imponerse a las nórdicas por parciales de 25-16 y 25-13.
Como penúltimo compromiso en este escenario estuvo el Amazonas vs Instituto Hispano; donde estas últimas se impusieron en dos sets, siendo los parciales, 25-10 y 25-14. Finalmente, el Auditorio Municipal tuvo como último compromiso el Orquídeas vs Tucanas Golden, donde las primeras fueron las ganadoras en dos sets. Los parciales fueron de, 25-17 y 25-23.
Las acciones de la femenil también se desarrollaron en la cancha del Tecnológico Regional. En el primer compromiso de esta rama en este escenario, ISEEECH ganó por 25-0 y 25-0 a Baileys, pero estas últimas tuvieron su revancha al contar con doble partido en este segundo fin de semana de la Copa Medinleyco, así que se encargaron de derrotar por parciales de 25-23 y 25-14 a Queens.
En el penúltimo juego en este escenario, Tucanas Master se impuso por marcador de 25-13 y 26-24 a su similar de CINALEX, mientras que, para el último compromiso, CINALEX se recuperó y pudo ganar con barrida de 25-0 y 25-0 a Amazonitas.
VARONIL
Esta rama contó únicamente con tres compromisos sobre la cancha del Tecnológico Regional, donde los primeros en entrar en acción fueron, ADLERS y Zenit Kazán, donde precisamente los ‘rusos’ se alzaron con la victoria por parciales de, 25-19 y 26-24.
Como segundo duelo en esta cancha y para esta rama varonil, ISEEECH se encargó de derrotar a su similar de Amicitia, con parciales de 25-12 y 25-23. El último compromiso estuvo protagonizado por Aztecas y Diablos, donde hubo resolución en 3 sets para los ‘demonios’, esto con parciales de 25-23, 23-25 y 19-15.