A escasos días que se cierre las actividades del Torneo de Liga 2022-2023, esta liga ya se encuentra invitando a los equipos a foguearse previo al nuevo campeonato

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Se acerca el cierre de actividades de la Temporada 2022-2023, en su modalidad de Torneo de Liga, para la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, por ello, ya se encuentra lanzando la invitación para lo que será su nuevo Torneo de Pretemporada, para todo aquel, club, asociación o equipo que quiera jugar en la modalidad 11vs11.
La mesa directiva de esta liga tradicional en la capital chiapaneca pretende que el balón comience a rodar para este certamen el próximo 23 de abril, por ello, las inscripciones para el Torneo de Pretemporada Primavera-Verano 2023 queda abierto desde estos primeros días de marzo y se cerrarán las inscripciones hasta el día 14 de abril.
Para dar de alta a su equipo deberán acudir a las oficinas de la liga para solicitar la hoja de formato de inscripción y pagar la cuota de la misma, que en esta ocasión será de 700 pesos para ser parte de este torneo. Las oficinas se encuentran ubicadas en la 1ª Oriente y 4ª Norte #509, donde serán atendidos en horario de 5 de la tarde a 9 de la noche.
Una vez con el formato en mano, ésta deberá estar acompañada de los siguientes datos: anexar 2 fotos tamaño infantil de los jugadores a registrar, las cuales deberán estar en buen estado y ser vigentes. Una de las fotos deberá ir pegada a la cédula y la segunda foto dentro de un sobre con el nombre del jugador al reverso.
En cuanto a la premiación, esta consistirá en trofeo y medallas alusivas a la final para el campeón y subcampeón, recordando que este torneo es tanto para equipos ya inscritos en la temporada que sigue vigente, así como nuevos clubes que se quieran unir.
En cuanto a los campos de juego, la liga cuenta con permisos para uso de los campos de Caña Hueca, Unidad Deportiva ISSTECH y La Herradura. Los horarios disponibles para juego serán, a las 8 de la noche los días viernes, sábados de 14:00 a 20:00 horas y los días domingos desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador dentro de la primera junta con los delegados de los equipos, a realizarse el día miércoles 19 de abril, a las 20:00 horas, en las oficinas de la liga, ubicadas en la dirección señalada con anterioridad.