León Filial se lleva el triunfo en la mesa, debido a que Leones de Tuxtla no pudo completar los 11 jugadores para poder efectuar este compromiso

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

León Filial Tuxtla regresó a la senda del triunfo tras vencer a Leones de Tuxtla con un marcador de 3-0. Debido a la falta de elementos de uno de los clubes, el duelo de fieras no se pudo efectuar y se optó por jugar un amistoso en el que el éxito fue de nuevo para los Panzas Verdes. El cuadro esmeralda se mantiene como uno de los mejores de la competencia.
El partido comenzó con ventaja numérica para los dirigidos por Sergio Nicolás Jiménez. Por distintos factores, Leones no presentó a todos sus elementos y jugó únicamente con seis en la cancha. Debido a esto, la superioridad se vio reflejada en la pizarra, pues los felinos anotaron dos tantos de manera inmediata por conducto de Iñaki Hernández, goleador de la escuadra.
Antes de que terminara la primera mitad, Matías Jiménez fue el encargado de poner el 3-0 con el que sentencio el compromiso. Por el rezago físico de los jugadores, se optó por no continuar con el enfrentamiento, otorgándole la victoria a los de la filial del equipo que compite en la primera división.
Ambos entrenadores estuvieron de acuerdo con la decisión y se decretó que León Filial Tuxtla se llevara el triunfo con un marcador de 3-0. Al final, los pequeños que quisieron continuar sostuvieron un duelo amistoso en el que se dividieron entre los dos planteles para reforzarlos.
El conjunto de León Filial fue el ganador de ese cotejo y demostró por qué es considerado una de los cuadros a vencer en la Liga Tuchtlán. Actualmente los dirigidos por Sergio Nicolás se encuentran entre los primeros puestos de la tabla general y buscarán continuar de esta manera para asegurar su lugar en la Liguilla.
Leones de Tuxtla, por otro lado, tiene mucho que mejorar, sobre todo en el tema de sus alumnos, para evitar perder más puntos por falta de jugadores en la cancha, pues ha demostrado tener talento en cada una de sus líneas para competir ante cualquier club de la ciudad.

PIE DE FOTO
Para no perder el día, los dos conjuntos al final optaron por jugar un partido amistoso, y así darle ritmo de juego a sus elementos presentes

FOTOS NEIN GÓMEZ