NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El piloto Irwin Vences de Grupo Top, Mediatek, Tame Racing, sumó su primera victoria en NASCAR México, que lo lleva a obtener un lugar para los playoffs.
La competencia realizada en tierras queretanas finalizó por tiempo, porque ya se habían cumplido los 100 minutos pactados, en el mismo momento en que comenzó a caer una pertinaz llovizna sobre el óvalo ubicado en el Ecocentro.
“Esto es para todo el equipo porque realizó un trabajo excelente, me dio un auto con el que estuve al frente durante casi toda la competencia. Lo demás ya lo puse yo y lo hice muy bien”, dijo Vences.
Irwin aclaró además que se va feliz porque ya tiene asegurado un sitio en los playoffs y que ahora el objetivo es continuar obteniendo buenos resultados.
La segunda posición quedó en manos de Alejandro de Alba de AGA Racing Team, Red Cola, quien fue clara al manifestar que los puntos que se lleva de Querétaro son buenos, pero que podría haberse quedado con la victoria.
“Es un sabor agridulce en virtud que cosecho los puntos para continuar peleando un lugar en playoffs. Lástima que la competencia se acabó por tiempo, porque estoy seguro que tenía muchas posibilidades de cruzar la meta primero”, aclaró.
Max Gutiérrez de Prime Sports, Tame Racing, ocupó el tercer escalón del podio: “Con lo de hoy obtengo unidades que me colocan muy cerca de los playoffs y a tierras hidrocálidas voy por más”.
La novena fecha de NASCAR México Series se correrá en el Óvalo Aguascalientes México el 1 de septiembre.
CHALLENGE
Marco Marín de Alessandros subió a la parte más alta del podio en la Challenge, en una de sus mejores competencias de la temporada, pues no solamente ganó en su categoría, sino también estuvo entre los siete mejores de la general.
“Me voy feliz de Querétaro, se dio todo como lo planeamos y aparte de la victoria con los resultados de hoy ya estoy en los playoffs. Quiero agradecer a todo el equipo que me dio un gran auto y voy por más a tierras hidrocálidas que es la siguiente fecha”, expresó Marco.
El segundo escalón del podio fue para el piloto MetaExchange, Jorge de la Parra, que se encuentra encabezando el campeonato general de la categoría.
“Fue una competencia en la que manejé con la cabeza fría y eso me dio resultados. Creo que hasta podría haber peleado por la victoria, pero me di cuenta que el auto de Marco era un poco más rápido que el mío”, comentó.
Eloy Sebastián redondeó una tarde muy buena para el equipo Gates, Ya Vas, al ocupar la tercera posición y opinar que ojalá hayan muchos días así: “Hoy demostramos que estamos para cosas muy importantes y nos vamos del Ecocentro con una buena cosecha”.
PIE DE FOTO:
La competencia realizada en tierras queretanas finalizó por tiempo, porque ya se habían cumplido los 100 minutos pactados, en el mismo momento en que comenzó a caer una pertinaz llovizna sobre el óvalo ubicado en el Ecocentro
FOTO: NEIN GÓMEZ