NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Liga Tux MX puso punto final al torneo dominical varonil, tras realizar su gran final protagonizada por Gorilas FC y San Roque, que, luego de 40 minutos, el juego terminó en 8-2 para San Roque.
En su primer tiempo, San Roque no esperó para abrir el marcador, cuando Sergi Castro tomó la pelota para zigzaguear a la defensa y colocarlo en lo más recóndito del arco en el primer minuto.
A los 8 minutos nuevamente San Roque se hizo presente en una salida rápida de Arturo Bonifaz para que Héctor Sol asistiera a Sergi Castro, obteniendo el doblete y en la salida de Hugo Rodríguez por Gorilas, Héctor Sol en la presión le quitó el balón para poner el 3-0.
San Roque acrecentó el marcador al 12’ con disparo potente realizado por Roque Álvarez y al 13’ el quinto apareció de Sergi Castro, siendo para él su triplete, y rumbo al medio tiempo, Leonardo Álvarez realizó el 6-0.
En el segundo tiempo Gorilas se quitó el cero con la anotación de Diego Rodríguez y al 29’ el propio Rodríguez hizo el 6-2, inclinando una posibilidad de empatar.
Al 33’ un tiro de castigo en contra de Gorilas se convirtió en el 7-2 para San Roque, siendo ejecutado por Héctor Sol y, al 34’, Gorilas anotó en disparo raso de Luis Juárez, que, en el área alcanzó empujar Emmanuel Palacios para el 7-3.
No obstante, al 36’ Geovani Mérida se encargó de confirmar el título con el 8-3 y el noveno estuvo cerca con el disparo de Eduardo Juárez, que, cimbró el poste, finalizando de esta forma la gran final.
En la ceremonia de premiación, el presidente la Liga Tux MX, Alejandro Sandoval, agradeció a los equipos por la participación, posteriormente, entregó un reconocimiento a Arturo Bonifaz de San Roque e Ibis Vélez de Gorilas por su destacada participación, luego entregó el subcampeonato a Gorilas y finalmente, el de campeón a San Roque, que desde 1962 continúa sumando títulos.

PIE DE FOTO:
Gorilas FC dejó escapar la final en el primer tiempo, donde perdían por 6-0. Para la segunda mitad tuvieron una ligera reacción, pero no fue suficiente

FOTO: NEIN GÓMEZ