El Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos fue la locura total con la confrontación estelar de la función de lucha libre del 10 de junio, donde los Murcy’s y Fire’s se dieron con todo

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El Auditorio Municipal “Efraín Fernández Castillejos”, ubicado sobre la Av. 2da Sur y 4ta Calle Oriente en el Barrio San Roque, vibró de emoción con las 4 luchas de la cartelera nombrada duelo de Dinastías de Oro, donde la estelar fue entre la dinastía de los Murcy´s y la dinastía Fire´s, que se robaron el show en una lucha de alta agresividad, celebrada el día 10 de junio a las 7:00 pm.
En esta lucha estelar comenzó con la presentación de los Fire’s y en el ingresó de los Murcy´s, los Fire´s los tomaron de sorpresa para atacarlos en todo el Auditorio, después, Fuego Nuevo, Destroyer y New Fire Jr tomaron la silla y dejar maltrecho a Toro Rojo, Turipache 2000 y Murcy Jr, finalmente, con una plancha de Fuego Nuevo sobre Toro Rojo fue suficiente para ganar la 1ra caída.
La tercia Murcy tenían sus máscaras rotas, en ocasiones querían reaccionar, pero eran detenidos con complicidad del referee El Camarón, hasta que, Turipache 2000 tuvo la capacidad de reacción y tomar las riendas de la 2da caída, devolviéndoles los sillazos, quedando el líquido vital en el rostro de Fuego Nuevo y New Fire Jr y emparejar las caídas.
En la última caída, el ring se desestabilizó de este duelo de poder a poder, pero al final ambas tercias fungieron la lucha afuera del ring y con el conteo de 20 de parte del referee, ambas dinastías fueron descalificados, declarando al final una repetición de esta gran lucha.

En la lucha semifinal, la facción de La Maquinaria Indestructible se midió ante Jaguar Negro Jr, Marinero Solitario Jr y Gladiador Jr. La primera caída fue para La Maquinaria, que salieron como cuarteto; aunque el duelo era de tercias. En la segunda caída los técnicos se llevaron la victoria, pese al favoritismo hacia los rudos de parte de El Camarón, y en la tercera, el referee se distrajo con Espécimen aprovechando el resto de La Maquinaria para faulear a la tercia técnica y de esta forma llevarse el triunfo.
En la 2da lucha, fue una eliminatoria por el Campeonato de Pueblos Indígenas entre Sangre Chamula, Arión y Dr. Electro, éste último fue eliminado por Sangre Chamula; que quedó mano a mano ante Arión, donde Sangre Chamula obtuvo el gane a pesar del descontento de Arión, porque pensó que se salió de la cuenta antes de la 3 palmada del referee.
Los que iniciaron la cartelera, fue en un duelo de parejas entre Enigma Jr y Astrito ante Kid Fly y Flashito. El 1er asalto fue para los técnicos, mientras la segunda fue para el bando rudo y la tercera caída lo obtuvo Engima Jr y Astrito.