NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Sidral Aga Racing Team ahora se enfoca en su siguiente objetivo en la Gran Turismo México, el próximo 24 de julio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro FOTOS NEIN GÓMEZ

La escudería Sidral Aga Racing Team tuvo una actuación extraordinaria en la tercera fecha de la categoría Gran Turismo México, consiguiendo doble triunfo en GTM Pro1 y Pro 2 para llevarse los cuatro primeros lugares disponibles en el marco de la Súper Copa, junto al Speed Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México
Tomando la estafeta en esta fecha, con el auto número 1, Enrique Baca y Julio Rejón tuvieron un hit 1 a la perfección, arrancando desde la “pole” para no soltarla a lo largo de los 50 minutos de competencia, culminando en bandera amarilla y cuadros para así obtener un triunfo contundente para el equipo tapatío. En el podio fueron acompañados por Gerardo Nieto, Rodolfo Camarillo y José Arellano junto a Luis “Chapulín” Díaz.
El round final se dio con una gran exhibición, primero en manos de Rejón, quien remontó de la posición tres a la segunda tras los 25 primeros minutos, entregando el auto a Enrique Baca, quien con paciencia y en las últimas vueltas logró hacer el rebase final que les entregaba su segundo triunfo del fin de semana, mientras que en segundo lugar estuvieran Michel Jourdain Jr. con Franco Zanella y en tercero Homero Richards junto a Jaime Guzmán.
En la GTM Pro 2, Marco Marín dejó en claro que quiere el liderato nuevamente en sus manos y con el auto 33 se llevó el triunfo.
Para el segundo y último hit, Marco se volvió a mostrar constante, colocándose como el mejor de la GTM Pro 2, peleando hasta el final por un nuevo podio general.
Cruzando la meta en el lugar cuatro, además de ser el primero de su categoría para tener 2 de 2 triunfos posibles en el trazado capitalino.
Tras esta exitosa fecha, el Sidral Aga Racing Team ahora se enfoca en su siguiente objetivo en la Gran Turismo México, el próximo 24 de julio en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.