Esto dentro de las actividades del softbol del parque Caña Hueca. Se efectuó la inauguración, con el desfile de los equipos participantes

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Luego de una pausa, las acciones volvieron al diamante infantil del Centro Recreativo Caña Hueca, con el arranque del torneo 2024 de la Liga Municipal de Softbol Femenil, iniciando con la inauguración del Certamen.
Público en general y aficionados se dieron cita a las gradas de las instalaciones del campo de Caña Hueca, para ambientar de mejor manera la inauguración, pese al incesante calor que se dejó sentir este pasado domingo.
En el acto protocolario se contó con la presencia de Samuel León Sánchez, administrador del Centro Deportivo Caña Hueca; Domingo Villatoro Molano, representante de la Asociación Chiapaneca de Softbol; Chintya Gordillo, pitcher Veterana de la Liga; Miguel Luke representante del cuerpo de ampayeo y Adaena Estrada Carbajal, presidente de la Liga Municipal de Softbol.
Para esta ocasión se contará con la participación de siete novenas; siendo Avíos las actuales campeonas; Pistones, Águilas, Chicas Ámbar, Panteras, Guerreras y Panteritas. Todas se han reportado listas para competir y demostrar que pueden quedarse con la corona de campeonas de la nueva temporada.
Luego del desfile y la presentación de los equipos participantes se realizó la entrega de lo mejor de la temporada pasada, además de los trofeos, de primer lugar para Avíos, segundo para Pistones y el tercero para Águilas, sin duda, un momento muy especial que vivieron estas 3 novenas, por recibir el fruto de su esfuerzo de la temporada anterior y que servirá de motivante para el venidero campeonato, donde querrán volver a ser protagonistas.
Cabe destacar que el encargado de lanzar la primera pelota y de dar por iniciado los encuentros del torneo fue Samuel León Sánchez.

PIE DE FOTO
Luego del desfile y la presentación de los equipos participantes se realizó la entrega de lo mejor de la temporada pasada, además de los trofeos, de primer lugar para Avíos, segundo para Pistones y el tercero para Águilas

FOTOS NEIN GÓMEZ