NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Este evento persigue como objetivo el apoyar a los niños en situación de calle, esto a través del INDETUX – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con la intención de promover sus instalaciones remodeladas y de apoyar a los niños en situación de calle, el Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX) llevará a cabo el próximo mes de abril una competencia de Natación denominada Viva la Primavera. Las inscripciones para esta justa ya comenzaron y para participar deberán donar tres juguetes que no usen baterías y que no sean bélicos.
El evento se realizará el próximo 22 de abril a partir de las 7:00 horas, en distintas categorías, para edades de 8 a 35 años, y también habrá una contienda para los de 35 años en adelante.
En cuanto a la premiación, el comité organizador afirmó que entregarán galardones simbólicos a los primeros puestos de todas divisiones. Además, para los primeros y segundos lugares habrá una sorpresa por haberse destacado en la contienda.
A pesar de que será un certamen amistoso, se contará con la presencia de jueces para cronometrar los tiempos de cada uno de los nadadores. Por este motivo se les pide a todos los atletas que se presenten con la indumentaria adecuada para entrar a la alberca, pues de lo contrario no podrán participar.
Las inscripciones se pueden hacer desde ahora y hasta días antes de la competencia. Para realizarla de manera correcta deberá acudir a las oficinas del INDETUX, dentro del parque del Oriente, con tres juguetes, los cuales serán donados el próximo 30 de abril a niños en situación de calle.
Se debería mostrar una identificación vigente y anotar el nombre completo, así como la edad y la categoría en la que competirán. Una vez hecho esto, únicamente faltará esperar al día de la entrega de números para poder participar de manera oficial en el torneo.